LogoTVNOTAS
La actriz quien es parte de la comunidad LGBTTTI, comunicó su molestia hacia este tipo de programas de televisión.
Espectáculos México
18 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karsiagascon

Karla Sofía arremete en contra de realities de personas tran5género

La actriz quien es parte de la comunidad LGBTTTI, comunicó su molestia hacia este tipo de programas de televisión.
La actriz española, Karla Sofía utilizó sus redes sociales para mostrar su disgusto ante los programas de televisión que usan a las personas transgénero para imitar figuras femeninas famosas, lo que considera solo ha hecho daño a la comunidad. “Una de las cosas que más daño han hecho a la imagen de las personas transgénero, son los shows de transformistas que imitan a cantantes y cuentan chistes picantes. Me perdonan, pero ni me gustan ni me hacen p*ta gracia, lo que no quiere decir que no sean igual de respetables”, escribió.
 
Instagram: @karsiagascon
 
 
Karla Sofía asegura que las personas transgénero no necesitan ser asociadas como personas ‘alocadas’ y como un espectáculo en el que dice, únicamente se confunde más a las personas. “Estoy hasta la m*dre de que se asocie a las personas transgénero con el folclore, la imitación y el transformismo, eso sin contar la prostitución (otro tema)… Por favor, empecemos a tener seriedad en los medios y no estar mezclado cosas que son totalmente diferentes confundiendo más a la sociedad. Una persona que se viste de mujer por las noches y hace un espectáculo no es transgénero, es un trabajo o un divertimento, NO CONFUNDAMOS MÁS”, confesó.
 
Instagram: @karsiagascon
 
 
Además invitó a la humanidad a entender que las personas transgénero, también forman parte de la sociedad, por lo que todos debemos convivir sanamente como población, “las personas transgénero son personas que se dedican a todo tipo de actividades, que están trabajando como ingenieros, panaderos, electricistas, etcétera, etcétera, hombres y mujeres que luchan por salir adelante como cualquiera, incluso en el show”, finalizó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Una de las cosas que más daño han hecho a la imágen de las personas transgénero son los shows de transformistas que imitan a cantantes y cuentan chistes picantes.‬ ‪Me perdonan, pero ni me gustan ni me hacen puta gracia, lo que no quiere decir que no sean igual de respetables.‬ Estoy hasta la madre de que se asocie a las personas transgénero con el folclore, la imitación y el transformismo, eso sin contar la prostitución (otro tema). Las personas transgénero son personas que se dedican a todo tipo de actividades, que están trabajando como ingenieros, panaderos, electricistas, etcétera, etcétera, hombres y mujeres que luchan por salir adelante como cualquiera, incluso en el show. Por favor, empecemos a tener seriedad en los medios y no estar mezclado cosas que son totalmente diferentes confundiendo más a la sociedad. Una persona que se viste de mujer por las noches y hace un espectáculo no es transgénero, es un trabajo o un divertimento, NO CONFUNDAMOS MÁS. Sigo diciendo, me parece un trabajo muy respetuoso, pero aparte de que a mí no me gusten ese tipo de espectáculos, NO TIENE NADA que ver con la identidad de género y me caga la imagen que deja de las mujeres transgénero, como si todas fuéramos unas pinches alocadas que vamos tirando plumas y queriendo ser Alejandra Guzmán. Ya está bien.

Una publicación compartida por Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) el