LogoTVNOTAS
Karla Sofía Gascón actuará junto a Selena Gómez y Zóe Saldaña
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karla Sofía Gascón estrenará película junto a Selena Gómez y Zóe Saldaña

Karla Sofía Gascón prepara un nuevo proyecto para catapultar su carrera internacionalmente.
La actriz Karla Sofía Gascón, de 49 años de edad, sigue llevando su talento y carisma a pantalla y luego de unirse al elenco de la nueva temporada de Master Chef Celebrity, se prepara para protagonizar una cinta y catapultar su carrera a nivel internacional. 
 
En una entrevista para el programa de espectáculos, 'Ventaneando', Gascón reveló que compartirá créditos junto a Selena Gómez y Zóe Saldaña, quien es reconocida por sus personajes en 'Avatar' y 'Avengers', además, contó los detalles sobre los rodajes que se llevarán a cabo en Francia. 
 
"Estamos preparando una película en París, maravillosa, en la que afortunadamente seré protagonista, con un director que en varias ocasiones se ha ganado la palma de oro, que se llama Jacques Audiard, con una productora francesa", reveló y explicó que ya tuvieron los primera encuentros con sus compañeros de rodaje. 
 

Karla mencionó que está muy emocionada de trabajar con personajes talentosos, con quién ha tenido buena química, sin embargo, todavía no conoce a Selena Gómez: "Tengo como compañeras nada más y nada menos que a Selena Gómez y Zóe Saldaña, que estoy maravillada con ella, porque a Selena Gómez todavía no la conozco", dijo y confesó que las escenas se filmarán en México. 
 
La película llevará por nombre 'Emilia Pérez', que está basada en la obra musical que lleva el mismo nombre y trata de un fugitivo que para escapar de la ley se ve obligado a cambiar de género, pero al extrañar a sus hijos, regresa 10 años después y se hace pasar por su tía. 
 
Karla Sofía Gascón compartirá créditos con Selena Gómez

Esta noticia también la compartió la actriz a través de sus redes sociales y no tardó en recibir el apoyo y las felicitaciones de sus seguidores y colegas del medio, entre ellas Estefania Villarreal, quien fue su compañera en la serie original de Netflix, 'Rebelde' y no dudó en dedicarle unas emotivas palabras. 

Por otra parte, la actriz no ha dejado de trabajar en producciones mexicanas y ha estado publicando fotografías con el elenco de Master Chef y su actuación en la serie ‘Rebelde’.
 
Karla Gascón estará a lado de Selena Gómez y Zóe Saldaña