LogoTVNOTAS
karla sofia gascon tvnotas
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

Karla Sofía se somete a procedimientos para ser más femenina y rejuvenecer

Karla Sofía quiere lucir más bella que nunca para su público. 

Karla Sofía Gascón, de 48 años, había permanecido casi un año en confinamiento junto a su esposa e hija, pero ahora en su regreso a México y a la televisión, de la que aún no puede dar detalles, se realizó procedimientos de belleza para lucir más femenina y guapa para su público.
 
La acompañamos en esta actividad que duró cerca de dos horas, el encargado de llevarle a cabo dichos procedimientos fue el Doctor Gama, donde le aplicaron full face, que es una técnica nueva de Sudamérica qué consiste manejar todas las técnicas juntas en una sola aplicación, para que sea un tratamiento de rejuvenecimiento total.

“Voy a intentar que me dejen un poquito más guapa para empezar el proyecto de la serie que vengo a hacer, quiero verme con más vitalidad y digamos que es como los carros, un retoque de todas las piezas que están malas, ósea, sí, cómo poner un poquito de estiramientos con fillers, poquito en los labios, a lo mejor un poco las arruguitas”, detalló la actriz.  
 
karla sofia gascon tvnotas

Karla Sofía Gascón comentó que el objetivo es afinarse y lucir muy femenina, lo que aseguró es importante para el tema de autoestima, pues sentirse bien, dijo, es verse bien.  
 
karla sofia gascon tvnotas

Al cuestionarle sobre la opinión de su esposa ante estos cambios, dijo: “A mi mujer le da envidia, de la buena, claro, porque ya también quiere estar más guapa de lo que es, estamos muy felices y contentas, de hecho todas esas cosas que tuvimos en el pasado, ciertas cosas quedaron atrás, ya podemos ser una familia, nos querernos y amamos y estamos enganchadisimas las 3”, detalló.  
 
karla sofia gascon tvnotas

Finalmente la actriz española aseguró que por el momento no habrá más cirugías ni cambios, ya que se dedicará a trabajar.