Karla Souza espera a su segundo bebé
A menos de dos años de haberse convertido en madre, la actriz se encuentra en la dulce espera junto a su esposo, el banquero Marshall Trenkmann.

Karla Souza espera a su segundo bebé
/TV NOTAS
A poco menos de dos años de que Karla Souza, de 34, se convirtiera en mamá por primera vez, nos enteramos de que ella y su esposo, el banquero Marshall Trenkmann, volvieron a escribirle a la cigüeña ¡y ya esperan a su segundo bebé! Una amiga de Karla nos platicó:
-¿Es verdad que Karla está embarazada?
“Así es; va a ser mamá por segunda vez, sólo que ella ha decidido mantener esta bella noticia en secreto y sólo su familia, la de su esposo, y los amigos más cercanos, lo sabemos”.
-¿Y sabes por qué?
“No lo sé, quizás quiere mantenerlo así porque esté negociando la exclusiva con alguna revista o por sugerencia de su agencia de trabajo en Estados Unidos; eso sólo ella lo sabe. El punto es que todo va muy bien y está en los primeros meses”.
-¿Cómo se enteró de que estaba embarazada?
“Empezaba a sospecharlo porque se sentía muy cansada, con mareos, náuseas, así que de inmediato le dijo a Marshall, su esposo, que seguramente estaba embarazada; pero no quiso hacerse ninguna prueba casera, ella estaba casi segura, así que decidieron visitar a su médico, le hicieron un ultrasonido, y efectivamente éste les confirmó la noticia. Desde entonces todo ha sido una locura”.
-¿Por qué lo dices?
“Aunque Karla ya es mamá, para una mujer este tipo de noticias siempre la van a emocionar y estresar de cierta forma; ¿pero sabes algo?, el bebé fue planeadísimo. Desde que dio a luz a su nena, ella dijo que quería volver a embarazarse pronto para disfrutar a sus hijos a buena edad y para que su hija tuviera una compañía”.
-Mencionabas que Karla ha tenido náuseas y mareos, ¿cómo la está pasando?
“Todo va bien, nada que sea un tema de preocupación. Todo eso fue al principio, ahorita está como si nada, alimentándose muy bien, llevando ciertos cuidados; eso sí, dejándose consentir por su esposo”.
-Oye, ¿y han compartido de qué sexo les gustaría que fuera su bebé?
“Ya tienen a una niña en casa, entonces les encantaría que fuera un varoncito; pero claro que están conscientes de que esas decisiones sólo le corresponden a Dios. Ellos están muy felices, y sea mujer o varoncito, será muy amado”.
-Me imagino que ya lo sabe su hija...
“Por supuesto, eso era lo que más ilusión le daba a Karla, porque ella ya le había pedido un hermanito; así que cuando le dieron la noticia, ella fue la más feliz. Este bebé viene a unir aún más a esta hermosa familia”.
-Afortunadamente, Karla no tiene un proyecto en puerta...
“Hizo algunas cosas justo antes de enterarse de que está embarazada, pero aunque ahorita tiene eventos de promoción, ella está dedicada por completo a disfrutar su embarazo”.
-¿Y sabes si lo hará público en algún momento?
“Pues no es que tenga mucho tiempo para ocultarlo (ríe). El embarazo ya se le empieza a notar, tan es así, que en sus publicaciones ha tratado de cuidar que no se le vea la pancita, pero llegará el momento en que evidentemente no lo podrá esconder”, finalizó.