LogoTVNOTAS
Karla Souza espera a su segundo bebé
Espectáculos México
25 de Febrero del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: TV NOTAS

Karla Souza espera a su segundo bebé

A menos de dos años de haberse convertido en madre, la actriz se encuentra en la dulce espera junto a su esposo, el banquero Marshall Trenkmann. 

A poco menos de dos años de que Karla Souza, de 34, se convirtiera en mamá por primera vez, nos enteramos de que ella y su esposo, el banquero Marshall Trenkmann, volvieron a escribirle a la cigüeña ¡y ya esperan a su segundo bebé! Una amiga de Karla nos platicó:
Instagram @karlasouza
-¿Es verdad que Karla está embarazada?
“Así es; va a ser mamá por segunda vez, sólo que ella ha decidido mantener esta bella noticia en secreto y sólo su familia, la de su esposo, y los amigos más cercanos, lo sabemos”.
-¿Y sabes por qué?
“No lo sé, quizás quiere mantenerlo así porque esté negociando la exclusiva con alguna revista o por sugerencia de su agencia de trabajo en Estados Unidos; eso sólo ella lo sabe. El punto es que todo va muy bien y está en los primeros meses”.
-¿Cómo se enteró de que estaba embarazada?
“Empezaba a sospecharlo porque se sentía muy cansada, con mareos, náuseas, así que de inmediato le dijo a Marshall, su esposo, que seguramente estaba embarazada; pero no quiso hacerse ninguna prueba casera, ella estaba casi segura, así que decidieron visitar a su médico, le hicieron un ultrasonido, y efectivamente éste les confirmó la noticia. Desde entonces todo ha sido una locura”.
Instagram @karlasouza
-¿Por qué lo dices?
“Aunque Karla ya es mamá, para una mujer este tipo de noticias siempre la van a emocionar y estresar de cierta forma; ¿pero sabes algo?, el bebé fue planeadísimo. Desde que dio a luz a su nena, ella dijo que quería volver a embarazarse pronto para disfrutar a sus hijos a buena edad y para que su hija tuviera una compañía”.
-Mencionabas que Karla ha tenido náuseas y mareos, ¿cómo la está pasando?
“Todo va bien, nada que sea un tema de preocupación. Todo eso fue al principio, ahorita está como si nada, alimentándose muy bien, llevando ciertos cuidados; eso sí, dejándose consentir por su esposo”.
-Oye, ¿y han compartido de qué sexo les gustaría que fuera su bebé?
“Ya tienen a una niña en casa, entonces les encantaría que fuera un varoncito; pero claro que están conscientes de que esas decisiones sólo le corresponden a Dios. Ellos están muy felices, y sea mujer o varoncito, será muy amado”.
-Me imagino que ya lo sabe su hija...
“Por supuesto, eso era lo que más ilusión le daba a Karla, porque ella ya le había pedido un hermanito; así que cuando le dieron la noticia, ella fue la más feliz. Este bebé viene a unir aún más a esta hermosa familia”.
-Afortunadamente, Karla no tiene un proyecto en puerta...
“Hizo algunas cosas justo antes de enterarse de que está embarazada, pero aunque ahorita tiene eventos de promoción, ella está dedicada por completo a disfrutar su embarazo”.
-¿Y sabes si lo hará público en algún momento?
“Pues no es que tenga mucho tiempo para ocultarlo (ríe). El embarazo ya se le empieza a notar, tan es así, que en sus publicaciones ha tratado de cuidar que no se le vea la pancita, pero llegará el momento en que evidentemente no lo podrá esconder”, finalizó.
TV NOTAS