LogoTVNOTAS
Captamos a Raúl Araiza con su nueva novia, la psicóloga María Amelia
Espectáculos México
25 de Febrero del 2020 por Alberto Hernández / Foto: Isunza, Mejía, Morales, G. Sánchez y Trejo / Instagram

Captamos a Raúl Araiza con su nueva novia, la psicóloga María Amelia

A cuatro meses de dar a conocer su divorcio, el conductor se da otra oportunidad en el amor. 

 

 

Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que a casi cuatro meses de haber puesto fin a su matrimonio con Fernanda Rodríguez, Raúl Araiza está estrenando romance con una guapa mujer llamada María Amelia Aguilar, con quien comparte cámara en el programa Hoy.
Raúl conoció a María Amelia en 2016, cuando el productor Reynaldo López la contrató como especialista para hablar de temas de adolescentes. Pero en ese entonces no hubo ningún acercamiento, pues ambos tenían parejas.
Isunza, Mejía, Morales, G. Sánchez y Trejo
Además, dejaron de verse por mucho tiempo, pues María Amelia salió de la emisión cuando Reynaldo dejó el programa, para integrarse a Grupo Imagen, en el matutino Sale el sol.
 
Cuando Magda Rodríguez tomó la producción de Hoy, en 2018, decidió convocar a varios de los especialistas que habían pisado el foro y que de alguna manera aportaron a la emisión; entre ellos fue llamada María Amelia. La integración de la terapeuta con los conductores fue tan buena, que en varias ocasiones los conductores la invitaron a salir con ellos a fiestas o reuniones que organizaban fuera de los foros en plan de amigos. Así fue como nació una relación de amistad entre ella y Raúl.
Isunza, Mejía, Morales, G. Sánchez y Trejo
En octubre del año pasado, Raúl anunció que pasaba por uno de los momentos más difíciles de su vida y tras una fuerte crisis matrimonial, decidió poner fin a su relación de más de 24 años. Confesó al aire que llevaba más de seis meses separado de Fernanda, su todavía esposa y madre de sus hijas. Tras su separación, Raúl se refugió en sus hijas, su trabajo y sus amigos, entre ellos María Amelia; ella, por su parte, también estaba pasando por una separación, así que no sólo entendían lo que el otro estaba pasando, sino que se alentaban a salir adelante.
Isunza, Mejía, Morales, G. Sánchez y Trejo
Poco a poco, la amistad que había nacido entre ellos comenzó a volverse mucho más cercana; los dos se veían felices, reían
cuando estaban juntos, salían a cenar o a comer, y para finales del año pasado, la química entre ellos era más que evidente y comenzaron a volverse casi inseparables.
Isunza, Mejía, Morales, G. Sánchez y Trejo
 
Isunza, Mejía, Morales, G. Sánchez y Trejo
 
Isunza, Mejía, Morales, G. Sánchez y Trejo
A pesar de tratar de ser discretos, varios de sus compañeros se dieron cuenta, sobre todo porque en varias ocasiones se les escapó comentar de sus salidas, por ello inició de inmediato el rumor de que ellos estaban saliendo. Para los amigos de Raúl saltó a la vista que ella lo había ayudado mucho con el tema de su separación, de cómo acercarse a sus hijas y ser mejor padre y amigo para ellas. Y bueno, lo que se puede ver es que Raúl está feliz, muy enamorado y totalmente entregado a una nueva oportunidad en el amor, después de su separación.
 
Instagram
 
 

Danna Paola desata memes por su extravagante vestido en la final de La Academia

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1205 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store