LogoTVNOTAS
Karla Souza habla de su experiencia al revelar su abuso
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Karla Souza/ Twitter: Gustavo Loza

Karla Souza habla de cómo se sintió al hablar del abuso que vivió

Karla Souza aseguró que sus declaraciones solo tuvieron el objetivo de ayudar a otras personas.
La actriz Karla Souza compartió su experiencia al hablar de la denuncia que hizo en 2018, cuando reveló que sufrió de abuso en sus inicios en el mundo del espectáculo, por parte de un productor.
 
A través de una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Souza compartió que una de las razones por las que se retiró de los medios, al menos mediáticamente hablando, fue por la polémica que se desató cuando hizo pública su experiencia de abuso.
 
“Me dicen, 'es que te desapareciste', y sí, fue una decisión propia que tomé de alejarme porque me lastimaron mucho”, expresó la actriz, quien también señaló lo triste que fue ver “la forma en la que hablaban del tema”.
 
 
 
 
 
Asimismo, habló de cómo ha ido lidiando con este asunto, pues esa época fue “muy dolorosa” para ella: “Para mí, la terapia ha sido muy importante y también apagar el celular”, detalló.
 
A pesar de lo difícil que fue exponer su denuncia y las consecuencias mediáticas que trajo consigo, la actriz asegura que obtuvo “un aprendizaje muy fuerte”. Además de que se sintió feliz de apoyar a otras mujeres que pasaron por una situación similar a la de ella.
 
“Ver que las mujeres que llegaron a mí, a agradecerme y a contarme cómo había ayudado al haber abierto mi boca y compartido, fue lo que yo me pongo en el corazón y con eso es por lo que lo hice", sostuvo Karla.
 
Apoyar a las mujeres es una de las prioridades de la actriz
 
En 2018, la protagonista de ‘Nosotros los Nobles’ dio una entrevista para la cadena estadounidense CNN, donde contó que, al inicio de su carrera en México, fue víctima de acoso físico y emocional por parte de un productor, aunque no dijo quién era.
 
“Después de estar teniendo este abuso total, acabé cediendo a que me besara, a que me tocara de formas que yo no quería; y en una de las instancias me agredió violentamente”, dijo en ese entonces la actriz.
 
Tras las declaraciones, muchas personas supusieron que el agresor era el director de cine, Gustavo Loza, con quien Souza trabajó en la cinta del 2016 ‘¿Qué culpa tiene el niño?’. Sin embargo, esto no se ha podido confirmar.
 
El director de cine ha negado que él sea quien violentó a la actriz