LogoTVNOTAS
Karol G llora al agradecer el apoyo de sus fans colombianos
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karol G llora al agradecer el apoyo de sus fans colombianos

La cantante no pudo contener la felicidad que sintió.

Sin duda Karol G es una de las cantantes colombianas más exitosas en la actualidad, pues esto lo ha demostrado con sus millones de reproducciones que acumulan sus canciones en las diferentes plataformas digitales, sino también en los sold out de sus conciertos.
 
La cantante no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al conocer que las entradas para los dos conciertos que ofrecerá en Colombia ya se vendieron en su totalidad.
 
La intérprete de ‘Bichota’ expresó toda la felicidad que le causó que no queden boletos para los shows que ofrecerá en su país natal a través de sus historias de Instagram, la colombiana no puedo dejar de llorar por este motivo.
 
 
 
“Bueno solo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que soy si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo”, comenzó.
 
Y agregó: “Yo he estado todo el día así (llorando) porque no me dio tiempo de celebrar el resultado del primer sold out cuando ya tenemos el segundo sold out así que solo puedo decir que los que van a ir, la vamos a pasar impresionante”.
 
 
Sold Out
 
 
La cantante aseguró sentirse muy orgullosa porque siente muy lindo que en sus 14 años que lleva de carrera ha evolucionado mucho y también ha cambiado.
 
Finalmente, Karol G no dudó en agradecer a sus fans el éxito de su carrera y les pidió que luchen por sus sueños: “Y ojalá que todos los que estén viendo este video se motivan un montón porque les juro por Dios no es como que: ¡Ah, disfruta los 20’s que no sé qué! Na’, trabaja los 20' s para que disfrutes los 30 's muy duro”.
 
“Trabajen duro porque hay muchas oportunidades y todo el mundo puede brillar y cumplir sus sueños ¡Esta cosa se siente muy chimba! ¡Todavía no me lo creo!”, concluyó. 
 

Karol G