LogoTVNOTAS
Karol G sube a una niña al escenario y ¡ella se roba el show con su baile!
Espectáculos México
24 de Octubre del 2019 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @karolg

Karol G sube a una niña al escenario y ¡ella se roba el show con su baile!

La cantante urbana publicó el video en su cuenta de Instagram con emotiva dedicatoria.

Karol G, de 28 años de origen colombiano, ha hecho espectaculares shows para sus fanáticos; siempre sus movimientos y voz han causado emoción mediante sus éxitos musicales como “Ahora me llama”, “Secreto” y “Mi cama”, que la han posicionado como uno de los referentes femeninos más importantes de los últimos tiempo en el género urbano.

 

Instagram: @karolg

Chiquis Rivera s0rprende luciendo c1ntura de avispa en emb4rrad0 vestido

 

Recientemente, ocurrió un hecho que se viralizó en las redes sociales y que protagonizó la artista y una de sus fans durante un concierto en Portland. Karol estaba interpretando “China” cuando invitó a subir a una pequeña al escenario que se robó el show  y le dio clases de baile a la intérprete.

 

Instagram: @karolg

"La vi bailando y cantando todo súper increíble, pero nunca me imaginé que al subirla al escenario iba a terminar dándome clases de actitud, la reina de la noche fue ella”, escribió la 'bebecita' en su cuenta en Instagram.

Lupillo Rivera confirma romance con Belinda: 'Fueron cinco meses'

 

Instagram: @karolg

En ardi3nte bikini blanco, Michelle Salas muestra su abdomen plano

 

El video hasta el momento cuenta con cinco millones de reproducciones y más de 15 mil comentarios en donde sus seguidores aplauden la valentía y actitud de la niña.

 

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO EN PORTLAND

 

Pero esta no es la única fan que ha subido con ella al escenario durante el recorrido que está haciendo con su música. Unas semanas atrás compartió en su cuenta Instagram un momento muy parecido.

 

 

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO