LogoTVNOTAS
Karol Sevilla.
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Karol Sevilla es dada de alta

Más adelante, la cantante contará su experiencia en el hospital.

Luego de que el pasado 15 de julio Karol Sevilla diera a conocer que se encontraba hospitalizada por unos fuertes dolores de amigdalitis, la joven cantante comparte que ya fue dada de alta, pues se encuentra en su hogar.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz agradeció el apoyo y las muestras de cariño que recibió por parte de sus fanas, sus amigos y familiares más cercanos, quienes no la dejaron sola ni un momento.
 
Además, aprovechó para compartir que muy prontó contará su experiencia en el hospital, ya que, permaneció varios días internada para que le practicaran algunos estudios.
 
Karol dio algunos detalles.
 
 
Y sin revelamás información, Karol prometió que contará todo con lujo de detalle, pero agradeció todas las muestras de cariño que recibió, ya que, se dio cuenta de toda la gente que se preocupa por ellay por su salud.
 
Todo salió bien.
 
Recordemos que este año, Karol Sevilla confirmó su regreso a la pantalla chica de la mano de la plataforma Disney Plus, donde formará parte de la serie 'Siempre fui yo', la cual se espera sea un éxito entre los adolescentes.
 
Está contenta.