LogoTVNOTAS
Karol Sevilla contestó a los trolls de redes sociales.
Espectáculos México
07 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karol Sevilla responde a 'trolleo' por su exigencia en Pequeños Gigantes

Karol Sevilla envío un mensaje claro y tajante.

De los cuatro jueces del programa Pequeños Gigantes quien ha recibido más duras críticas por su nivel de exigencia para los menores ha sido, la 'juez de hierro', Karol Sevilla; por ello, hoy envío un mensaje a sus haters y explicó su forma de trabajo.

Mediante un mensaje de Twitter, la mexicana que personificó a 'Soy Luna' comentó: "Estoy segura que mucha gente me va a odiar, pero la verdad es que sí me gustaría que entiendan los chicos tiene que mejorar mucho y cada programa tiene que ser increíble, tenemos que sacarle mucho jugo estos chicos son increíbles son súper talentosos!! ".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karol Sevilla (@karolsevillaofc) on

 

Tras su mensaje sus fans le escribieron comentarios de apoyo; sin embargo, quienes la han criticado por dar calificaciones muy bajas y ser muy estricta con los niños, le respondieron que parece que quisiera ser la Simon Phillip Cowell de Pequeños Gigantes y le siguieron insinuando que les pide más de lo que pueden dar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karol Sevilla (@karolsevillaofc) on

 

"Karol es una juez odiosa, les dice que lo hacen bien y les da un 6.5 de calificación", "Parece que Karol Sevilla no se da cuenta que califica a niños y no a artistas", "La juez de menos talento es la más dura", "No te van a pagar más por dar puntajes tan bajos", "Relájate, no eres la ostia", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 

Cabe recordar que Simon Cowell es uno de los jueces más odiados en Estados Unidos. Ha participado en American Idol, Got Talent y The X Factor.