LogoTVNOTAS
Karol aseguró que se lleva de maravilla con sus suegros
Espectáculos México
14 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karol Sevilla revela cómo es Niurka como suegra

La cantante contó algunos detalles de la relación que lleva con los papás de Emilio Osorio.
Desde el año pasado se comenzó a rumorar que Karol Sevilla y Emilio Osorio sostenían una relación. Dichas especulaciones se hicieron más cuando ambos lanzaron ‘Un coro de amor’, tema que formó parte de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.
 
En medio de este compromiso con esta telenovela producida por Juan Osorio, papá de Emilo, Karol se tuvo que ir a Colombia para cumplir con un proyecto de Disney.
 
Tras su regreso a México, la cantante comenzó a grabar ‘Siempre fui yo’ y los rumores volvieron a crecer al punto de que Yuri confirmó en el programa de ‘¿Quién es la máscara?’ que Karol y Emilio habían terminado.
 
Sin embargo, ahora la también actriz reveló detalles sobre su romance con el actor, luego de que hicieran pública su relación en redes sociales y se convirtieran en una de las parejas favoritas de las plataformas digitales.
 
Karol Sevilla y Emilio Osorio
 
 
A través de una entrevista para el programa ‘Despiertas América’, la intérprete de ‘Tus besos’ confesó que ella y Emilio había sido novios hace un tiempo y que ambos habían acordado mantener su relación en privado por lo que una vez que se separaron:
 
“Nosotros ya habíamos andando antes, pero no se supo porque no lo quisimos hacer nunca público. Terminamos y después la vida nos volvió a juntar, yo creo que nos entendemos muy bien”, dijo.
 
Pareja
 
Sin duda el noviazgo va viento en popa y no hay duda de que hacen una linda pareja, sin embargo, ante la fama de Niurka, a Karol le preguntaron cómo son los papás de Emilio con ella, en especial la también nombrada ‘la mujer escándalo’.
 
“Es un amor, me muero de risa siempre que estoy con ella, es como una mamá, literalmente. Me da muchos consejos, me ayuda a centrarme”, confesó.
 
Y agregó: “Juan es como mi papá. Realmente me tratan bien bonito, me han recibido en sus casas de la forma más bonita, y sobre todo creo que han entendido muy bien que yo adoro a su hijo y que lo único que quiero es hacer bien y eso es importante. La verdad es que los amo, son bien lindos conmigo, son unos grandes suegros. Me tocaron grandes suegros”.
 

Niurka