LogoTVNOTAS
Karyme Lozano.
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Karyme Lozano regresa a la pantalla chica

Gran noticia para los fans de la querida actriz, quien regresa de la mano de Televisa.
Este 2022 llega con todo para los millones de fans de Karyme Lozano, quien regresa a la pantalla chica y de la mano de Televisa. Una gran noticia, luego de que Karyme ha hecho su vida en Estados Unidos al lado de su familia.
 
Ahora, la actriz vuelve a la televisión con la retransmisión de la telenovela 'Niña amada mía', la cual protagonizó en 2003 al lado de Sergio Goyri y un gran elenco de Las Estrellas.
 
Y es que, el canal Tlnovelas, el cual pertenece a la certera de la televisora de San Ángel, confirmó el retorno de dicha historia, con fecha de estreno para el próximo mes de febrero
 
 
 
Se sabe que 'Niña amada mía', producción de Angelli Nesma, reemplazará a 'Caer en tentación', novela producida por Giselle González en 2017 y que continúa liderando el rating, por tal motivo Televisa decidió apostar con otra de sus cartas fuertes. 
 
La actriz está feliz.
 
Recordemos que la telenovela protagonizada por Karyme Lozano es una adaptación de 'Las amazonas', historia venezolana original de César Miguel Rendón. De hecho, 'Niña amada mía' fue el primer melodrama de Televisa en grabarse en alta definición.
 
Fue un gran proyecto.