LogoTVNOTAS
Kate del Castillo explota contra la prensa por zafarrancho
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Kate del Castillo aparece en México, se arma zafarrancho y explota contra reporteros

Se armó tremendo zafarrancho y Kate hasta defendió a su equipo de seguridad ante la prensa.
Este fin de semana, Kate del Castillo reapareció ante las cámaras de la prensa mexicana al acudir a un teatro de la Ciudad de México, donde presumió su nuevo romance.
 
En TV Notas te dimos a conocer antes que nadie la identidad del nuevo galán de Kate, por lo que en esta aparición pública, los medios no pudieron evitar cuestionarle acerca de este tema.
 
Sin embargo, esto provocó un zafarrancho al buscar las declaraciones de la actriz, luego de que durara muchos años soltera.
 
Así fue el zafarrancho:
 
 
“Estamos muy contentos, muy felices, muy enamorada… la sigo pasando increíble”, mencionó sobre su nuevo amor, mientras se habría paso entre las cámaras y micrófonos, señalando al mismo tiempo que no diría más sobre el tema.
 
Él es el novio de Kate:
Kate del Castillo explota contra la prensa por zafarrancho
 
 
Ante la insistencia de los medios al querer saber más al respecto, la seguridad de Kate intervino y los reporteros comenzaron a quejarse, por lo que la actriz puso un alto, y molesta mencionó, “por favor tengan cuidado, no se lastimen… no puedo hablar así… no me pongas el micrófono en la cara. Yo encantada les respondo, pero no me pongan el micrófono aquí”.
 
Kate del Castillo explota contra la prensa por zafarrancho