Kate del Castillo confiesa que productores la hicieron menos por su físico
La actriz Kate del Castillo asegura que sus padres no la presionan para tener nietos.

Kate del Castillo habla de su físico
/Redes Sociales
- Kate del Castillo reveló que a inicios de su carrera la presionaron para operarse la cara.
- La hija de Eric del Castillo se sinceró sobre su reacción con su padre.
La actriz mexicana Kate del Castillo se sinceró sobre algunos obstáculos que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera, siendo uno de ellos la segregación y el que algunos productores la hayan presionado con la finalidad de que se someta a algún tratamiento estético en el rostro.
En entrevista para ‘Venga la Alegría’, la mexicana explicó que sobre todo a inicios de su carrera, le pidieron en repetidas ocasiones que se operara la nariz, lo cual influyó mucho en su autoestima; aunque con el paso del tiempo entendí que ella no tenía por qué ser como ellos querían, sino tener que aceptarse.
“Siempre quise ser diferente a todas, no igual a todas... Yo sé que tengo una nariz grande, no una nariz perfecta que me quisieron operar todo el tiempo, me querían poner... Siempre me quisieron cambiar y yo nunca me dejé”, explicó la famosa.
Inclusive, la artista se dijo renuente a someterse a algún tratamiento estético para parecerse a alguna colega o en su caso, encajar con algún tipo de estereotipo y canon de belleza, por lo que siempre se rehusó a esa clase de peticiones.
“Dije: ‘Esto es lo que hay’, muchos también decían ‘si no enseñas no vendes’, esa frase tan mexicana y machista”, dijo visiblemente disgustado Kate del Castillo por ese tipo de insinuaciones que ha recibido, pero ha hecho que no le bajen la autoestima.
“Inseguridades siempre hay, yo decía: ‘bueno, a lo mejor si no me cambio no voy a poder llegar a ser actriz’ porque me querían cambiar, pero entonces dije: ‘los que están mal son ellos no yo’, y gracias a Dios tengo una familia que siempre me ha apoyado”, agregó.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que la actriz del Castillo también habló sobre el reciente incidente con su padre, quien la desconoció en un video, por sus problemas de visión debido a su edad, a lo que la famosa dijo que se encuentra muy bien.
Sumado a ello, detalló que sus planes de no tener hijos son firmes y que sus padres comprenden que es su decisión, por lo que no la presionan para que adopte un hijo. “No me juzgan por eso”, inició la famosa.
“Entienden perfectamente porque yo decidí desde muy joven no tener hijos. Nunca quise tener hijos y me lo agradezco yo todos los días de mi vida y me aplaudo esa decisión porque las mujeres no nada más estamos hechas para hacer hijos”, concluyó.