Kate del Castillo llegó a México para festejar Navidad en su casa por última vez
La familia del Castillo pasó la última Navidad en su casa, pues ya fue vendida y pronto, hasta se podrían ir con Kate a Los Ángeles.

Kate del Castillo llegó a México para festejar Navidad en su casa por última vez
/Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento
En estas fechas tan especiales, la familia del Castillo festejó en México, por lo que Kate del Castillo llegó al país para celebrar junto a sus papás y su hermana Verónica.
La actriz se tomó fotografías con algunos fans en el aeropuerto y luego pasó un tiempo con su amiga Roxana Castellanos, quien presumió su encuentro con divertidos videos en Instagram en donde jugaron con un filtro y se le escucha decir a Kate, “tenía tanto tiempo de no venir que estoy feliz de estar aquí”, luciendo bigote y sombrero que formaban parte del divertido video.
TE PUEDE INTERESAR: Eric del Castillo está molesto con Kate del Castillo por esta razón
Junto a una fotografía con doña Kate Trillo, don Eric del Castillo y Kate, Roxana comentó, “tarde de apapacho con la familia del Castillo, los amo, familia consentida”.
Además, en el programa ‘Sale el Sol’, presentaron una entrevista con Verónica del Castillo, quien comentó que ya lograron vender su casa, aunque aún no se han mudado y como este año le tocaría viajar a Kate, pasarán su última Navidad en esta casa en donde solían vivir juntos.
“Ya la vendieron pero todavía no se mudan y están buscando una casa más chica porque está enorme esa casa, desde que Kate se fue les queda muy grande y pues reducir también gastos… una alberca y todo eso, digo, está padre que lo tengan pero también teníamos planes de irnos a vivir con Kate a Los Ángeles entonces también por eso se hicieron varios cambios”, confesó la conductora.
Verónica del Castillo comenta que sus papás ya vendieron su casa:
PUEDES VER: Kate del Castillo presume cuerpazo en la playa
Sin embargo abandonar la que fue su casa por tantos años, no será fácil pues tienen muchos recuerdos, “les va a doler a mis papás dejar esa casa porque la han disfrutado enormemente, mi mamá alimenta a las ardillas, tienen su jardín, tienen su alberca, han hecho muchas fiestas del 15 de septiembre, los pozoles de mi mamá son tradicionales pero bueno, todo es para mejorar”, mencionó.
Verónica también dijo que poco a poco han ido vaciando la casa y ya le ha regresado algunas de las cosas que todavía quedaban de ella en la propiedad, mientras que de Kate, ya no hay mucho, “de Kate tienen casi, casi, fotos y su recámara”.
La familia cenó una ensalada millonaria que prepara Verónica, que lleva bombones, nueces, crema, manzana, entre otros ingredientes, mientras que doña Kate Trillo preparó bacalao, romeritos, pavo y Verónica bromeó diciendo, “Kate no hace nada, nomás come, lleva su tequila”, comentó.