LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2017 por Roy Luna / Foto: Telemundo, Netflix y Clasos

Kate y Verónica del Castillo se dicen todas sus verdades ¡frente a las cámaras!

Las hermanas hablaron sin tapujos y hasta se pidieron perdón. 

Luego de que Kate del Castillo viviera el capítulo más polémico de su vida tras el encuentro que tuvo con Joaquín el “Chapo” Guzmán, cuando este era el delincuente más buscado en el mundo. 

EL INFIERNO QUE VIVIÓ KATE DEL CASTILLO ¡CUANDO LA DEA Y LA INTERPOL ALLANARON SU CASA! 

Tras esta escandalosa y peligrosa situación, Verónica del Castillo, hermana de la actriz fue de las primeras en reclamarle por poner en riesgo no sólo su vida, sino la de toda su familia por de alguna forma vincularse con el narcotráfico. 

Sin embargo la conductora y la protagonista de “Ingobernable” tuvieron la oportunidad de verse cara a cara y hablar sin temor alguno frente a las cámaras.
 

Lo que más resaltó de la conversación es que ambas lograron perdonarse, pues Verónica se disculpó con Kate por no darle el apoyo que seguramente ella hubiera deseado.

 

 

“Quiero pedirte una disculpa por si en algún momento no fui la hermana que esperaste o no te di el apoyo que esperaste como tú lo esperaste”, dijo Verónica en la entrevista de Suelta la sopa.
 

por su parte, Kate también le ofreció una sincera disculpa por hacerla vivir todo el escándalo y la angustia. 

“Yo fui la que te fallé a ti; nunca esperaste que fuera a hacer eso”.
 

El emotivo encuentro se logró gracias a que ambas admitieron sentirse cómodas durante la entrevista para el programa de Telemundo.