LogoTVNOTAS
kenny aviles tvnotas
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kennyyloselectricos

Kenny Avilés rompe en llanto ante la prensa tras preguntarle por su ex

La rockera no pudo evitar las lágrimas al recordar la infidelidad de su exesposo. 

Hace unos días Kenny Avilés sorprendió a sus seguidores tras publicar un video en el que anunciaba que su relación con Edgar Carrum, había llegado a su fin tras 27 años de compartir juntos.
 
La cantante de la agrupación ‘Kenny y los Eléctricos’ también reveló que su esposo le fue infiel, lo que fue el motivo de la separación, aunque compartió que sí lo perdonó, la relación laboral entre ambos también finalizó.
 
Ahora, durante un encuentro con la prensa retomado por el programa Venga la Alegría, la rockera no pudo evitar las lágrimas cuando le preguntaron por su divorcio: “en las noches chillo”, dijo.
 
kenny avilés los electricos tvnotas
 
Kenny Avilés recibió el apoyo de los presentes luego de no poder contener las lágrimas, quiénes le señalaron que debía llorar para desahogarse: “te limpias el alma”, agregó.
 
Fueron 27 años (llora)… Y ya lo perdoné, la neta, si a mi ex lo perdoné 5 veces, 5 veces me engañó, y ese fue mi primer marido que duré 17 años, este se fue con una gata”, señaló. 
 
kenny avilés los electricos tvnotas
 
La cantante aseguró saber quién es la mujer con quien Edgar Carrum le fue infiel, y a pesar de que no dio nombres, señaló que fue una mujer que trabaja con ellos.
 
Ella era nuestra trabajadora, colaboraba, viajaba con nosotros, tiene un pelazo, hasta eso no soy cul***, muy bonitos ojos, pero es muy cachetona y toda grasienta y fachosa de a ma***, y sí lo perdoné, pero él se quiso ir”, detalló la rockera.
 
 
Kenny Avilés añadió que a pesar de este tropiezo, no le cerrará las puertas al amor, pero ahora buscará a un hombre que sea rico, que no sea panzón, ni calvo: “y que co** rico”, añadió.