LogoTVNOTAS
Kenny se separa de su pareja
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB Kenny y Los Eléctricos

Kenny, la cantante, se separa de su esposo por una infidelidad de él

La rockera compartió un video en el que, entre lágrimas, dio a conocer esta situación. 

Entre lágrimas y con un video que publicó en sus redes sociales, Kenny, de Kenny y los eléctricos, anunció su separación sentimental de Edgar, quien fuera su pareja  por más de 20 años. 

A través de un video que compartió en las redes sociales de la banda, la rockera reveló que la ruptura fue a causa de una infidelidad por parte de él, aunque también aseguró que pese a todo lo perdona y lo sigue amando: “Siempre le dije: ‘el día que me engañes, ese día te voy a perdonar’ para mi está perdonando y lo sigo amando, es parte de mi vida”, dijo. 

A pesar de todo, Kenny pidió a sus seguidoras no ataquen a su ahora expareja y respetar el duelo que ambos están viviendo; además agregó que se encuentra, fuerte y que Edgar continuaría formando parte de la icónica banda.

 

 

Ve: Kenny, de los Eléctricos, asegura que Alejandra Guzmán es violenta

 

Momentos más tarde Edgar dio su versión de los hechos y confirmó la ruptura; sin embargo reveló que además de la relación de pareja también terminaron laboralmente: “Fue una decisión que yo tomé porque no podía estar jugando a algo que yo soy”, explicó.

 

 

 

Además lamentó que las cosas hubieran sucedido de esta manera pues lastimó a la cantante, algo que jamás quiso: “La lastimé mucho, pero también me estaba lastimando a mí. Siempre he sido de la opinión que hay que serle fiel al corazón y lamentó que esto se haya dado a conocer así”, agregó. 

Kenny anuncia el fin de su relación

 

El músico también destacó que nunca fue infeliz al lado de la rockera, pero a su vida llegó alguien nuevo y especial que le dio un nuevo sentido a su vida. También pidió a los seguidores de la banda dejar de envenenar a la cantante en su contra, pues aunque ya no son pareja ambos quedaron como amigos: “No estamos en modo agresivo, ella siempre será mi mejor amiga, síganla apoyando de manera positiva no con veneno”, finalizó.

Kenny y Edgar se separan

 

 

Ve también: Kenny apoyará la carrera musical de Frida Sofía