Kevin Spacey le debe millones a la producción de ‘House of Cards’
Tras salir de la serie por acusaciones en su contra, la producción le ganó una demanda.

IG @kevinspacey l Kevin Spacey le debe millones a la producción de ‘House of Cards’
/IG @kevinspacey
De acuerdo con la información trascendida en medios, el actor Kevin Spacey deberá pagar 31 millones de dólares a la compañía productora Media Rights Capital (MRC), tras haber perdido una demanda por incumplimiento de contrato.
Un juez privado de Estados Unidos habría resuelto que la compañía productora se vio afectada tras la salida del actor protagónico de la serie, en medio de diversas denuncias que enfrentó por acoso sexual.
El pago que deberá realizar el actor se divide en 19.5 millones de dólares por daños y 1.4 millones de dólares en gastos legales y honorarios de los abogados. Cabe mencionar que la decisión del juez se dio en octubre de 2020, pero hasta ahora se dio a conocer.
Te puede interesar: Kevin Spacey regresa al cine tras denuncias de abuso sexual
A través de un comunicado, la compañía Media Rights Capital (MRC) reveló que en búsqueda de la seguridad para sus empleados, se apegó a la rendición de cuentas tras el sonado caso.
Tras presentarse la denuncia de Anthony Rapp, quien acusó al actor de abusar de él cuando tenía 14 años, Kevin Spacey fue retirado del protagónico de la serie ‘House of Cards’, en 2017.
Fue hasta 2019 cuando la casa productora inició un proceso en contra del actor mismo que el respondió con una contrademanda, alegando que le debían dinero tras sacarlo de la serie.
Kevin Spacey se ha mantenido fuera de foco. Está a la espera del estreno de la cinta “L’uomo che disegnò Dio” (“El hombre que dibujó a Dios”) del realizador Franco Nero, informó ABC News.