LogoTVNOTAS
kiko cibrián reencuentro luis miguel diego boneta armando manzanero
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kiko Cibrián habla de su reencuentro con Luis Miguel

Kiko Cibrián también se sinceró sobre su relación con Armando Manzanero.
El guitarrista Kiko Cibrián reveló que luego del éxito que ha tenido la bioserie de Luis Miguel, el cantante ha podido posicionarse de nuevo, por lo que comentó que ‘El Sol’ es un gigante que estaba dormido y la serie fue la que lo hizo despertar, Micky es un gigante que estaba dormido y acaba de despertar, eso yo siempre lo dije y desde hace mucho tiempo y está despierto”, dijo en entrevista con diario de circulación nacional.
 
Gracias a la segunda temporada de esta serie considerada por el también compositor como ‘el despertar’ de Luis Miguel, Ignacio Cibrián ha vuelto a tomar relevancia tras estar varios años distanciados.
 
Es por ello que este mismo proyecto los volvió a unir y habló sobre el reencuentro, Fue algo increíble porque yo siempre le tuve admiración, cariño, y de pronto tener este reencuentro y trabajar con él, con Diego (Boneta) en la serie, en conciertos…  son bendiciones”, indicó.
 
kiko cibrián reencuentro luis miguel diego boneta armando manzanero
 
 
Además, Kiko sorprendió al revelar que está preparando proyectos junto al cantante y algunos admiradores pensaron que se podría tratar de nueva música, hay planes en un futuro que no puedo decir pero que son cosas muy lindas, de esos regalos que te da la vida”, confesó.
 
kiko cibrián reencuentro luis miguel diego boneta armando manzanero
 
 
Y sobre el capítulo 6 de la serie de Luis Miguel en la que se puede ver una diferencia con Armando Manzanero, Kiko confirmó que hubo una diferencia creativa pero eso nunca trascendió a un problema personal, Al principio hubo un pequeño desacuerdo, pero nunca fue personal, era una propuesta que yo tenía, de hacer canciones románticas en español, pero él con mucha razón quería seguir haciendo los boleros, porque Romance fue el disco que más se vendió”, se sinceró a través de su cuenta de Instagram.
 
kiko cibrián reencuentro luis miguel diego boneta armando manzanero
 
Y concluyó contando la buena relación que tenía con el fallecido compositor, Lo que no contaron durante ese episodio es que Armando Manzanero, mi maestro, y yo tuvimos una tremenda amistad. Algo que yo siempre voy a valorar mucho son los consejos que me daba y todos los momentos lindos que pasamos durante el disco”.