LogoTVNOTAS
Capítulo 6 de Luis Miguel, la serie: rinde homenaje a Armando Manzanero
Espectáculos México
16 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Capítulo 6 de Luis Miguel, la serie: rinde homenaje a Armando Manzanero

Los internautas reaccionaron.

Este domingo se estrenó el sexto episodio de una de las series más exitosas de Netflix ‘Luis Miguel, la serie’ el cual titularon ‘El día que me quieras’ tema del que discutieron Armando Manzanero, Kiko Cibrán y Juan Carlos Calderón.
 
Durante la producción de ‘Segundo romance’ en 1994 pasó de todo, pues Luis Miguel estaba extremadamente afectado por la muerte de su manager Hugo López, por lo que comenzó a tener sus primeras fricciones con el maestro Armando Manzanero, quien se negaba a convertir en bolero temas de otro género.
 
Aunado a ello, en este capítulo Micky le externó a Manzanero que no estaba en condiciones de grabar un disco, por lo que Manzanero molesto se retiró del proyecto.
 
Más adelante Luis Miguel se disculpa con el compositor y sacan adelante el tema con un sonido más actual, algo que resultó ser un verdadero éxito.
 
Y ya al final externaron que el capítulo fue un homenaje a Manzanero, quien partió el pasado 28 de diciembre.
 
“En Memoria del querido maestro Armando Manzanero 1935-2020”.
 
 
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que ya era hora de que ‘El Sol’ se pronunciara ante el deceso de Manzanero, quien fue pieza clave en su carrera artística.
 
Armando Manzanero pieza clave en la carrera de Luis Miguel
 
“Muy bien a la producción, muy bien Luis Miguel por hacerle este homenaje a un gigante de la música para México y para el mundo”, “Lo único emocionante del capítulo de hoy”, “Manzanero era un grande, bien por El Sol”, “Era justo el homenaje, Armando Manzanero fue quien lo catapultó”.
Armando Manzanero pieza clave en la carrera de Luis Miguel