LogoTVNOTAS
Luis Miguel y su mánager
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Netflix

Luis Miguel: entre un dueto con Frank Sinatra y una gran pérdida

La serie retrató el gran dolor que el cantante sintió al perder a su segundo padre.

Esta noche, en punto de las 19:00 horas se estrenó el capítulo número 5 de la bioserie de Luis Miguel; la cual domingo a domingo ha mantenido al público pendiente y con los sentimientos a flor de piel. 

‘Te extrañó’ fue el título de este episodio y la verdad es que no podría haber tenido mejor nombre, pues mientras por un lado esta fue la canción que le consiguió un dueto con el extraordinario Frank Sinatra, por otro retrata el dolor que sintió al perder a una de las personas más importantes en su vida, su manager Hugo López.

En esta ocasión pudimos ver la triste despedida y el dolor que sintió cuando el cáncer le arrebató a quien él consideraba como su segundo padre y el cual jamás pudo superar del todo. 

Luis Miguel la serie temporada 2

Ve: Luis de Llano asegura que Luis Miguel vive una inmensa soledad

Sin embargo esto no fue lo único que nos desvelaron, también pudimos ser testigos del gran amor que 'Mickey' sentía por Érika, pues aunque ésta lo dejó para irse a Nueva York, de acuerdo con la serie él la buscó e incluso tuvieron un intento de reconciliación. 

Entre todo el sentimiento que generó la partido de Hugo, también nos revelaron a quien quizás será el personaje más odiado de esta temporada Patricio, pues nos revelaron sus verdaderas intenciones: afectar la carrera de 'El So'l; poniéndolo en contra de quienes vieron por él desde que era un jovencito. 

 

 

Te extrañó, es un tema que también podría estar dedicada a su voz ya que luego del incidente que vivió y que lo hizo perder el oído le costó muchísimo trabajo volver a cantar, situación que comenzó a afectar su relación con Michelle

Al final de este episodio nos muestran que la traición fue algo recurrente en la vida de ‘El Sol’, pues mientras atravesaba uno de los momentos más difíciles de su vida, su abuela trató de extorsionarlo para quedarse con la custodia de Sergio, su hermano menor; ademas de que se dio cuenta que nuevamente las personas en quienes más confiaban lo estuvieron robando. 

Luis Miguel la serie

Ve también: En la serie se destapa un posible romance entre Luis Miguel y Alejandra Guzmán