LogoTVNOTAS
Luis de Llano y Luismi.
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Luis de Llano asegura que Luis Miguel vive una inmensa soledad

El productor de televisión, reacciona a la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.
En entrevista para el programa 'De primera mano', Luis de Llano compartió su opinión sobre la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', ya que como productor tuvo la oportunidad de trabajar en varias ocasiones con el cantante.
 
Luis de Llano, famoso por crear el concepto musical del grupo Garibaldi, asegura que "El Sol de México" vive una inmersa soledad, pues desde niño se enfrentó a situaciones difíciles, una familia disfuncional y una carga de trabajo que lo llevó a no tener amigos de verdad, a rodearse de gente que solo lo buscaba por su fama.
 
Y es que, el también escritor cree que Luis Miguel no fue un joven normal, pues la fama lo pudo haber llevado a tener malas compañías que lo llevaron a distanciarse de sus hermanos.
 
 
 
En cuanto a la serie que produjo Netflix, el produtor mencionó que ha sido la única bioserie autorizada que ha alcanzado el éxito porque está llena de ficicón, mezcla episodios reales con historias falsas para darle mayor emoción.
 
Su serie es un éxito.
 
Así, que, en conclusión, Luismi nunca será el villano o el malo de su propia historia, pues hay muchos personajes de los cuales sacarán provecho para no manchar a su protagonista.