LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Luis de Llano revela que se asustó tras haber tenido Covid-19

El productor habló sobre su experiencia tras dar positivo al virus.

Luis de Llano Macedo confesó a través de una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ haber tenido Covid-19 hace unos meses, pero hasta la fecha no está seguro si realmente tuvo la enfermedad o solo fue asintomático.
 
“Un día llegó mi chofer y me dijo ‘oiga señor mi hija resultó positiva a covid’, y me apaniqué, me fui a mi oficina, cerré la oficina, sanitize la oficina entera, mandé a todos a sus casas y me fui a hacer una prueba, y cuando regresé, que fue a dos semanas, y fui positivo, uy me moría yo, entonces me quedé encerrado, porque mis hijas y mi mujer se quedaron en Acapulco”, contó el productor.
 
Además, reveló que siguió todos los cuidados necesarios, pero que nunca tuvo síntomas y mucho menos secuelas post Covid.
 
 
Productor
 
 
“Me hice todos los cuidados del mundo… Tomaba yo las medicinas que me daba el doctor que eran básicamente Ibuprofeno, ninguna droga milagro, ni nada, no me hice nada de eso. No tuve nada, estuve dos semanas aburridísimo en la cama viendo que programa bobo veía yo porque estaba yo solo ahí en mi casa y la muchacha me dejaba el desayuno comida y cena ahí afuera de la puerta ya ya lo metía yo”, explicó.
 
El productor declaró que se hizo varias pruebas, pues dudaba haber superado el Covid, pues no tenía ningún síntoma.
 
“Como a las dos semanas me fui a hacer una prueba, salí negativo, dije ‘hay que chistoso’ y me esperé otro poco y me hice la prueba de los antígenos y la de anticuerpos, en ambas salí negativo; entonces me pregunté ‘¿qué fui?’ un falso negativo o fui asintomático. Nunca supe, nunca tuve ningún síntoma”, expresó.
 
El productor tomó todas sus precauciones: 
 
 
Y aunque dijo que está listo para aplicarse la vacuna, esperará que sea su momento: “Yo como ya tengo más de 60 tengo que esperar a que me avisen cuándo, pero no voy a hacer cola para que me pongan la vacuna china ni la rusa, yo me espero hasta que tenga que hacerlo”, finalizó.