LogoTVNOTAS
michelle salas tvnotas
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @michellesalasb

Michelle Salas asegura que la serie de Luis Miguel es pura ficción

La hija de 'El Sol de México' aseguró que podría contar su versión de la historia. 

Quien ha dado mucho de qué hablar es Luis Miguel, que con su serie ha dejado ver algunos momentos de su vida privada, misma que ha mantenido lejos de las cámaras. 
 
En esta segunda temporada comenzó a hablar de su relación con su primogénita, Michelle Salas, producto de su relación con la cantante Stephanie Salas y a quien no reconoció hasta que tenía 18 años. 
 
La famosa modelo no ha revelado detalles de su relación con su famoso padre, sin embargo es evidente que hay un distanciamiento entre ellos. 
 
michelle salas tvnotas
 
Michelle Salas, quien se ha destacado en el mundo del modelaje, dejó ver que sí ha visto la serie de Luis Miguel, pero en su opinión esta es pura ficción y no representa lo que pasó realmente entre ambos. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, la influencer dejó entrever que contará su versión de los hechos, en algún momento de su vida, aunque no será pronto pues no se siente lista para hacerlo, pero cuando se decida, dijo, la visión de las cosas cambiará mucho.  
 
michelle salas tvnotas
 
Sobre la interpretación que hace Macarena Achaga en la serie, señaló que si bien ella sólo hace la interpretación de acuerdo al guión que le dan, el ver su vida interpretada por alguien más le ha provocado sentimientos encontrados. 
 
Michelle Salas se ha caracterizado por mantener los detalles de su relación con su papá, Luis Miguel, en privado, a pesar de ello, la modelo reconoce que es un profesional y un gan consejero.