Kim Loaiza y JD Pantoja: Así fue la lujosa posada de los influencers donde ¡Regalaron dinero!
Los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han presumido en sus cuentas oficiales de Instagram detalles sobre la increíble posada que preparan cada año para sus empleados de Space Music.

Kim Loaiza y JD Pantoja: Así fue la lujosa posada de los influcencers dónde ¡Regalaron dinero!
/- En la fiesta se logró ver una ruleta, la cual podía tener regalos desde los 50 a los 500 pesos.
- Aunque también castigos como tener que tomar 1 o 2 shots.
La pareja Jukilop ha crecido en todos los aspectos, tanto en popularidad como en dinero y cada vez son más los negocios que este matrimonio posee, uno de ellos es Space Music, la disquera que se encarga de las canciones de ambos.
Cada navidad, Kim y Juan organizan una gran posada en su casa, con decenas de botellas y juegos para los invitados. Entre su personal se encuentran todos los que editan sus videos, arreglan audios y canciones, coreógrafos, bailarines, entre otros.
A esta gran fiesta también van los familiares de la familia Pantoja Loaiza, regularmente hemos visto a la madre de Juan así como a sus hermanos César y Julio. También Steff Loaiza en ocasiones viaja a la CDMX para las celebraciones de su hermana.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kim y Juan de Dios compartieron varios videos una grabación donde mostraban la lujosa posada que ofreció a sus trabajadores en el jardín de su hogar que adornó todo para ofrecer una noche inolvidable.
En la grabación se puede ver que se montaron unas mesas con manteles blanco, además de focos y luces que dejaron ver muy elegante el lugar.
Pero lo que más dejó impresionados a sus fans, fue la piñata con globos y dinero. Los influencers optaron por inflar varios globos y en su interior depositaron billetes de diferentes denominaciones.
Por si fuera poco, también jugaron a la ruleta, donde el premio podía ser 50 a 500 pesos o si la suerte no estaba de tu lado 1 shot o dos de bebida.
Al final, la comida, la música y la alegría no falto, haciendo que esta posada llegara a los titulares de todos los medios.