LogoTVNOTAS
 boda-jukilop
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimberly.loaiza l
Kim y JD Pantoja responden a criticas tras su boda

La pareja de YouTubers decidió responder de la mejor manera a sus detractores. 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja unieron sus vidad en matromonio durante una boda secreta que fue revelada a través de un video de YouTube en el canal de la influencer. 
 
Su relación ha estado rodeada de polémica, sobretodo en los últimos meses después de que la 'chica badabum', Lizbeth Rodríguez revelara un video en el que exponía la infidelidad de Pantoja con un el fotógrafo, Kevin Achutegui. 
 
Tras esa noticia, la pareja decidió separarse por unos meses y dejaron en el aire sus planes de boda, pues él ya le había dado el anillo a Kim. De inmediato los usuarios comenzaron a señalarlos y a decir que todo el escándalo era parte de una estrategia. 
 
 
Este fin de semana compartieron la noticia de que se habían casado en secreto tras su reconciliación dada a conocer en el mes de septiembre. Con imágenes compartidas en sus redes sociales, los influencers se declararon marido y mujer. 
 
Por supuesto los haters no se hicieron esperar y comenzaron a decirle que el 'infiel' siempre hace lo mismo, que su relación era sólo una estrategia para tener más seguidores, que la boda era falsa.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA (@kimberly.loaiza) el

 
Ante la crítica, Kimberly Loaiza y JD Pantoja decidieron callar las voces con publicaciones en sus redes sociales. La influencer posteó una serie de fotografías de la boda acompañadas del mensaje: "Te elegí una vez y lo haría mil veces más , gracias por estar ahí para mi en todo momento por hacerme la mujer mas feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, TE AMO MI AMOR, marido y mujer de nuevo wuuu", escribió, por cierto, el fotógrafo, Kevin Achutegui le dio like a la publicación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

 
En tanto, Juan de Dios también contestó a sus detractores con otras imágenes inéditas y las palabras: "Muchos han intentando arruinar nuestra relación, y por fortuna esta más fuerte que nunca, te amo mi nena, siempre estaré para ti. JPTLV". 
 
 
Por cierto, el video colgado en el canal de YouTube de Kim lleva hasta el momento más de 9 millones de reproducción y más de 9 mil comentarios.