LogoTVNOTAS
Kimberly Flores.
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Kimberly Flores abre su OnlyFans

La influencer y esposa de Edwin Luna, estará compartiendo contenido exclusivo en su perfil.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kimberly Flores sorprendió a sus miles de seguidores con un mensaje que dejó a todos con la boca abierta. La joven influencer y esposa de Edwin Luna, anunció la apertura de su perfil oficial en OnlyFans.
 
Kimberly subió una probadita del material exclusivo que estará compartiendo en la ya conocida platafroma. Además, prometió más contenido sorpresa para la gente que guste seguirla.
 
Recordemos que Kim es una influencer fitness, por lo que tiene bastante público en las redes sociales, donde comparte su estilo de vida saludable y su mejor faceta, la de esposa y mamá joven.
 
La modelo tiene contenido exclusivo.
 
 
La también modelo de distintas marcas mexicanas con las cuales colabora, lanzó su perfil de OnlyFans con el apoyo de su esposo, el cantante Edwin Luna, quien la motiva a seguir adelante todos los días, pues además de ser pareja tienen muy claro sus sueños y metas personales.
 
Son un gran matrimonio.
 
Seguramente Kim será una gran competencia para Yanet García, Celia Lora, Noelia y Bella de la Vega, entre otras famosas que ta tienen su propio perfil en dicha aplicación de contenido exclusivo.