LogoTVNOTAS
kimberly flores cantante
Espectáculos México
15 de Junio del 2020 por Gil Huerta / Foto: TVNotas

Kimberly Flores debuta en la música desbordando talento y sensualidad

La también esposa de Edwin Luna estrenó su primer sencillo "Vacilar", el cual pertenece al género urbano.
Para quien quiere cumplir sus sueños no hay obstáculo que lo frene, ni siquiera una pandemia, y ése es el caso de la guapa Kimberly Flores, de 31 años, esposa de Edwin Luna, de 32. Y es que hace unos días la guatemalteca lanzó su primer sencillo, “Vacilar”, con el cual debuta en el género urbano. Platicamos con Kimberly y esto nos contó:
 
kimberly flores cantante
 
- Kim, felicidades por el inicio de tu carrera como cantante, ¿cómo surgió esta idea?
“Mi lanzamiento como cantante es algo que venía trabajando desde hace un año, pero por muchas cosas no se había podido hacer”.
 
- ¿O sea que la canción la grabaste hace tiempo?
“Sí, como te digo, esto ya lo teníamos planeado desde hace un año. En un viaje que Edwin y yo hicimos a República Dominicana, ahí empezó la inquietud porque conocimos al autor de este tema (‘Vacilar’), me encantó la canción y Edwin me apoyó para grabarla”.
 
kimberly flores cantante
 
- Y apenas sale a la luz...
“Sí, la grabé y la quería lanzar, pero con el trabajo de Edwin, que tuvo mucho, y yo con los niños, no habíamos podido lanzarla hasta ahora, que con la pandemia tuvimos tiempo (ríe)”.
 
- ¿Cuándo y dónde grabaste este video?
“Lo grabamos en marzo pasado cerca de nuestra casa porque en ese entonces ya estaba la pandemia y estaba a punto de decretarse la cuarentena. El video se ha subido a dos canales diferentes y suma más de un millón de reproducciones a sólo una semana de su estreno, ¡estoy feliz!”
 
kimberly flores cantante
 
- Eso es bueno, se habla de una buena aceptación...
“La verdad sí, mucha gente me ha escrito que le ha gustado, que están emocionados y como también ya subimos el video de los pasos, pues se la están empezando a aprender y a bailar. No me imaginaba esta respuesta tan linda y agradable, porque ‘Vacilar’ es eso, pasarla bien en medio de tanta cosa que estamos viviendo hoy en día”.
 
- Veo en el video a una Kim muy sensual, ¿vas a proyectar esa imagen siempre?
“Sí, me gusta verme bien y bonita”.
 
kimberly flores cantante
 
- Ya vas a cumplir un año de casada con Edwin, ¿cómo calificarías este primer año de matrimonio?
“De aprendizaje, de amor, de muchas cosas que hemos pasado, pero con el amor que nos tenemos hemos podido salir adelante”, finalizó.
 
kimberly flores cantante