LogoTVNOTAS
Kimberly se disculpa con su esposo
Espectáculos México
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Kimberly Flores le pide una disculpa pública a Edwin Luna

Por medio de un video en YouTube la esposa del cantante aclaró la polémica en la que se vio envuelta al participar en La Casa de los Famosos.

Fue el pasado mes de agosto cuando inició el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, y muy pronto dio de qué hablar gracias a la cercanía que se dio entre dos de sus participantes: Kimberly Flores y Roberto Romano.

Y es que ambos comenzaron una amistad que no fue muy bien vista, ni por sus compañeros al interior de la casa ni por los televidentes, pues la química y los coqueteos que había hicieron que muchos sospecharan una posible infidelidad por parte de la influencer. 

Fueron tantos los ataques que llegó a recibir, que su esposo, Edwin Luna, en un acto de desesperación acudió al programa de Telemundo, para suplicarle a Flores que abandonara el reality y regresara con él a casa; y aunque desde entonces ambos han asegurado que su relación se volvió mucho más fuerte, ahora la también modelo decidió publicar un video en el que por primera vez habló de lo acontescido y le pidió una disculpa pública a su marido por todo el escándalo en el que se vieron envueltos. 

 

 

Ve: Kimberly Flores abandona La Casa de los Famosos

En la grabación, que se encuentra disponible en su canal de YouTube, Kimberly ese dirigió al público para pedirles que paren con las críticas hacia el cantante mexicano; además de llamar injustos los ataques que ha recibido: “Primero que nada, quiero pedir una disculpa pública a Edwin, porque más que mi esposo, también es un artista que lleva una trayectoria de muchísimos años, que le ha costado muchísimo esfuerzo y que se me hace injusto que a raíz de este programa él se tan señalado, injustamente”, dijo.

 

Kimberly publicó un video para hablar del tema

 

En su mensaje, Flores insistió en que jamás le puso el cuerno a Luna, aunque admitió que como consecuencia de todo lo que pasó en el reality, ahora se encuentran tomando terapia de pareja: “Mucha gente no conoce la realidad de la historia. Lo que si quiero que sepa es que lo amo, lo respeto y para mi la palabra infidelidad nunca existió, son términos muy grandes y nunca llegamos hasta ese punto”, agregó. 

Este es el primero de lo que parece una serie de videos en los que Kim hablará sobre su verdad y lo que ha vivido.

 

Kimberly Flores y Edwin Luna

Ve también: Kimberly Flores manda contundente mensaje a sus detractores