LogoTVNOTAS
Kimberly Flores es esposa de Edwin Luna
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kimfloresgz

Kimberly Flores rompe el silencio sobre sus hijos tras salir de La Casa De los Famosos

El cantante Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores se irán de viaje para estar con su familia.
 
Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna rompió el silencio sobre cómo están sus hijos, luego de que se filtra un video en el que el músico le rogaba que se saliera del reality show en el que estaba, ‘La casa de los famosos’, puesto que sus hijos la extrañaban mucho y se encontraban pasándola muy mal por no tener a su madre cerca por tanto tiempo.
 
Recordemos que Kimberly Flores estaba en el reality de Telemundo, conducido por Héctor Sandarti, en el cual, la famosa fue relacionada sentimentalmente con Roberto Romano, participante con el que se le vió coqueteando en repetidas ocasiones y conviviendo muy cerca.
 
Ante ello, en una entrevista con Héctor Sandarti, Kimberly Flores y Edwin Luna aseguraron que sus hijos ya estaban más tranquilos emocionalmente, puesto que entre ambos pudieron explicarles la situación por la que están pasando.
 
Kimberly Flores y Edwin Luna están bien
 
 
Además de que le hicieron saber a su hijo mayor , quien es un adolescente, que las cosas entre ellos estaban bien; esto luego de que Edwin Luna le dijera a su esposa Kimberly, que el joven había pensado en quitarse la vida tras ver lo que ella estaba haciendo en el reality ‘La casa de los Famosos’.
 
Así mismo, la pareja aseveró tener pláticas familiares y entre ellos, muy frecuentes para evitar que tengan problemas o que sus hijos se dejen llevar por lo que se dice en las noticias, esto para cuidar la salud emocional de los integrantes de la familia.
 
Kimberly Flores también reveló que para ayudar a que los problemas familiares se solucionen, y recuperar un poco de calidad de tiempo con sus hijos, saldrán en un viaje familiar, todos juntos, el cual durará varios días.
 
Los hijos de Kimberly Flores están bien
 
 
Cabe destacar que Edwin Luna desmintió lo que muchos usuarios en redes sociales opinaron sobre su visita en ‘La casa de los Famosos’, en donde le rogó a su esposa que se saliera, ya que los internautas expresaron que él solo quería opacarla y detener su crecimiento en el mundo del espectáculo.
 
Y dio a entender que tanto él como su esposa Kimberly estaban de acuerdo con que ella armara una estrategia para ganar el programa sin importar que se dieran este tipo de acercamiento con otras personas, pero que pese a que ellos lo hablaron entre sí, sus hijos no comprenden lo que sucedía.
 
De acuerdo con el cantante Luna, los hijos que cría con Kimberly pensaron que ella le estaba fallando a la familia, por lo que se inquietaron mucho y terminó siendo un detonante para que él le pidiera a su esposa que regresara con su familia y dejara atrás el programa.
 
Así hablaron Kimberly Flores y Edwin Luna: