Kimberly Flores teme que Edwin Luna le pida el divorcio por culpa de La Casa de los Famosos

Kimberly Flores teme que Edwin Luna le pida el divorcio por culpa de La Casa de los Famosos

Kimberly esta preocupada por su matrimonio

Kimberly esta preocupada por su matrimonio

/

Instagram

Kimberly Flores teme que Edwin Luna le pida el divorcio por culpa de La Casa de los Famosos
Instagram

La modelo ha causado sensación en el reality show de Telemundo.

El reality de Telemundo sigue aumentando su éxito por la cantidad de drama que hay en cada uno de los capítulos, y es que entre los integrantes ha habido fuertes polémicas e incluso triángulos amorosos.
Sin duda Kimberly Flores ya había llamado la atención del público por lo momentos candentes que tuvo con su compañero Roberto, quienes crearon todo tipo de rumores sobre una posible relación íntima, lo que provocó ciertas críticas por parte de los televidentes, ya que la modelo está casada con el cantante Edwin Luna.
Sin embargo, Kimberly de 32 años, se encuentra algo triste en estos momentos y es que el escándalo sobre supuestos coqueteos en el actor canadiense la tienen muy pensativa.
Kimberly
IG | La famosa se encuentra triste

Y es que la guatemalteca teme que el reality show la termine divorciando de Edwin Luna, por lo que se ha mostrado preocupada por lo que llegue a pensar el cantante al grado de que piensa que quizás no fue la mejor opción a ver aceptado entrar al programa.
Además, Flores no sabe del todo que pasa afuera, ya que los celulares están prohibidos en la competencia por lo que sigue más desesperada: “Yo necesitó esas fuerzas cómo estará él y si se enamora este va andar, si conmigo”.
La también bailarina espera que esta experiencia que están teniendo los haga unir más y es que jamás pensó que podía separarse de la familia que formó con el vocalista de la Trakalosa de Monterrey.
Matrimonio
IG |Kimberly espera que esta experiencia haga más fuerte su matrimonio

“Ojalá que esto nos sirva para unirnos más, nunca pensé separarme así de ellos, yo no sé si fue buena idea aceptar esto, no sé cuánto tiempo aguante, siempre me dice que tengo que ser fuerte que lo de todo, al final ya pasé todo esto”, contó.
Por su parte, Edwin lejos de desconfiar de su esposa solo le manda mensajes de amor de todo tipo dejando en claro que confía en ella.
Algunos usuarios escribieron que la modelo no se comparta como una mujer casada: “Cada quien sabe lo que tiene y así como se conocieron los dos, ahora tiene miedo que venga otra y se lo baje igual, así como ella se lo bajó a alma, que cosas no”, “Kimberley ahora sí piensa en su marido, y su matrimonio, como ya no la toma en cuenta el Romano”.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -