LogoTVNOTAS
La pareja mantuvo su postura y mandaron estás palabras a la madre de la guatemalteca. 
Espectáculos México
01 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram Edwin Luna

Kimberly Flores y Edwin Luna dicen lo que piensan de lo dicho por Becky Colombani

La pareja mantuvo su postura y mandaron estás palabras a la madre de la guatemalteca. 

Previo a su enlace matrimonial, con Edwin Luna, la mamá de Kimberly Flores, Becky Colombani, rompió el silencio y le dijo unas cuantas verdades a la ahora esposa del vocalista de la Trakalosa de Monterrey, de hecho, la tachó de interesada.  

Ahora Kimberly Flores le responde a su mamá

Días más tarde, y previo a su luna de miel a Dubai, la prensa encontró y cuestionó Kimberly y Edwin Luna sobre el hecho y esto indicaron: 

“Fíjate que no he tenido el tiempo en sí de lo que ha dicho no, no me he puesto a ver porque acaba de pasar la boda, no he tenido tiempo, respeto mucho su decisión, que Dios la bendiga, no puedo hacer más porque no he estado al pendiente y la verdad si ella dice eso, la respeto también”, dijo Kimberly a la cámara de Ventaneando. 

Precisó que por el momento ella no tiene nada que aclarar y que sólo tiene bendiciones para ella. 

Mamá de Kimberly Flores: “No vales ni un pelo, eres mala madre”

Asimismo, dejaron en claro que no han visto opacada su felicidad ante la ola de comentarios que ha habido, pero reiteró que no tiene relación cercana con su madre, pues la persona cercana es su abuela. 

En tanto, Edwin Luna dijo: “me preguntaban hace unos minutos que, si y estaría dispuesto a buscarla y hablar con ella, pero es algo que a mí no me corresponde, pues eso es entre madre e hija entonces eso respetaría muchísimo. Yo lo que te puedo decir es que Dios la bendiga, he visto más a su abuela y a veces es complicado porque no a toda la gente le va a caer bien a la gente”.