LogoTVNOTAS
La pareja disfrutó de la enorme fiesta que prepararon para bautizar a su pequeña.
Espectáculos México
15 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kimberly Flores y Edwin Luna 'tiran la casa por la ventana' en el bautizo de su hija

La pareja disfrutó de la enorme fiesta que prepararon para bautizar a su pequeña.
 
Este miércoles 15 de enero, el cantante Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores celebraron el bautizo de su pequeña hija.
 
Instagram
 
 
El matrimonio no reparó en gastos y armaron tremenda fiesta de bautizo para su nena, rodeados de amigos, una linda decoración de alas iluminadas en la que los asistentes podían tomarse fotografías, juegos inflables, juegos para niños, mucha música y “los mejores churros de Monterrey”, según describió el mismo Edwin, fueron los elementos clave para que chicos y grandes la pasaran de lujo.
 
 
Entre los invitados al evento estuvieron Lapizito y Gomita, quienes compartieron lo bien que se la estaban pasando en la celebración e incluso, la influencer bromeó mencionando que ella solo iba por el tradicional bolo, aunque terminó sin ganarse nada.
 
Instagram
 
Instagram
 
 
 
El show corrió a cargo de 'Los Chicahrrines', quienes hicieron pasar un agradable momento a todos los asistentes.
 
 
Otro de los divertidos momentos del bautizo fue cuando Kimberly participó en una dinámica organizada por los animadores de la fiesta y la pusieron a bailar el tema ’Soy Una Taza’, misma en la que la esposa de Edwin, mostró que no tiene muy buena coordinación pues sufrió por recordar la coreografía, aunque su gran salvadora fue su pequeña, ya que estuvo a su lado todo el tiempo y al final lograron bailar la canción juntas.
 
Instagram
 
 
 
El momento romántico no pudo faltar y la pareja bailó románticamente sobre la pista, siendo éste la cereza sobre el pastel para recordar para siempre el hermoso momento familiar.
 
Instagram