LogoTVNOTAS
Kimberly nueva figura
Espectáculos México
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Kimberly Loaiza presume los resultados de su cirugía estética

La youtuber asistió a una entrega de premios donde lució su nueva figura.

Fue a inicios de este mes que la influencer y youtuber Kimberly Loaiza anunció que se sometería a una cirugía estética, pues tras dos embarazos su cuerpo había experimentado algunos cambios difíciles de corregir. 
 
“Me operaré el cuerpo, deséenme mucha suerte”, escribió desde su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con un video en el aparecía ya en el cuarto de hospital y a punto de entrar al quirófano. 
 
En ese entonces, los seguidores de la también cantante cuestionaron su decisión, asegurándole que lucía perfecta y que no necesitaba hacerse nada, sin embargo y a pocos días de someterse a la operación, Kimberly ya presumió los resultados de la misma. 
 
Y es que tanto ella, como su esposo JD Pantoja estuvieron presentes en la entrega de los Premios Juventud, donde la youtuber acaparó las miradas gracias a su nueva silueta, pues enfundada en un traje negro y de lentejuela pudo  lucir una diminuta cintura y un cuerpo de perfección. 
 
Kimberly Loaiza operación
 

Ve: Kimberly Loaiza se someterá a una nueva operación estética


Hasta el momento, Kim sigue hermética sobre los arreglitos que se hizo en el cuerpo, pero sus seguidores no tardaron en llenarla de halagos además de especular que sus operaciones fueron una lipoescultura, abdonimoplastia y un aumento de glúteos.

Kimberly Loaiza

Sobre los motivos que a llevaron a operarse, fue clara y aseguró que no trato de ningún complejo, simplemente creía que podría verse mucho mejor:  “Me operé porque lo necesitaba. En mí y en mi pensamiento, porque me veía y decía ‘unos arreglitos, ¿no? Unos pequeños arreglitos, se va a ver mejor’ y pues sí. La verdad vi unas fotos de cómo quedé y me gustó mucho”.

Kim nueva figura

Ve también: Kimberly Loaiza comparte emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños de Kima