Kimberly Loaiza recibe críticas con su más reciente lanzamiento ‘Devoto’
El segundo anuncio de Kimberly Loaiza en Time Square ha dado mucho de qué hablar.

Kimberly Loaiza recibe críticas con su más reciente lanzamiento ‘Devoto’
/Instagram: @kimberly.loaiza
- La cantante lanzó una nueva canción junto a Elvis de Yongol la cual ya tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube.
- El sencillo ya ha sido agregado a la playlist de ‘Éxitos México’ en Spotify y al menos localmente se ha posicionado como el segundo video más visto del día en YouTube.
Hace unos días Kimberly Loaiza estrenó un nuevo tema musical que está bajo el nombre de ‘Devoto’, se trata de una arriesgada melodía que combina dos géneros musicales que la famosa youtuber disfruta mucho, que es el urbano y regional mexicano.
En la grabación se puede ver que Loaiza optó por utilizar un vestido de piel en color rojo acompañado de un sombrero de marichi, por el tipo de canción que dio conocer a sus fanáticos.
La canción de ‘la lindura mayor’ hasta el momento tiene 6.8 millones de reproducciones dentro de la plataforma de YouTube, en su mayoría comentarios positivos acerca de la melodía.
Mientras en la plataforma de Spotify, la influencer posee alrededor de 4 millones de oyentes, hasta la aplicación, la nombró de las artistas mexicanas con mayor número, pues su más reciente canción tiene casi medio millón de ‘escuchas’, por lo que Kimberly compartió un post en donde aparecen su rostro protagonizando ‘éxitos’.
Además, la influencer compartió con sus seguidores que por segunda ocasión llegó a Time Square, uno de los lugares más icónicos de Manhattan, en New York, se proyectó la imagen de ella en su sencillo ‘Devoto’.
Sin embargo, en cuestión de minutos la cantante se volvió tendencia y recibió fuertes críticas por parte de los usuarios. Así como hubo fans que se emocionaron mucho por todos los logros que ha tenido la famosa durante este tiempo.
Pero los haters no desaprovecharon la situación para asegurar que realmente toda la publicidad que se le está haciendo a su sencillo fue comprado por ella misma.
Los usuarios hicieron llegar un sinfín de comentarios en la publicación: “Porque Kim escribe canciones para superar un w**”, “las pantojistas saben que Kim Loaiza es mustia”,”Kim Loaiza apenas hace unos días llega a 4 millones y comienza a bajar”.