LogoTVNOTAS
Kristal convertida en princesa
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, TV Azteca

Kristal Silva se convierte en princesa y obtiene calificación perfecta

La conductora se llevó los halagos y felicitaciones del jurado  por su espectacular interpretación. 
 

Esta mañana el escenario de Quiero Cantar se llenó de magia durante la presentación de Kristal Silva, y es que la presentadora se convirtió en toda una princesa para interpretar la famosa canción 'Un mundo ideal', de Disney. 
 
Enfundada en un espectacular vestuario, Silva se caracterizó de la princesa Jazmín. Pero toda princesa necesita a su príncipe, y en esta caso Kristal estuvo acompañada por su compañero Roger González, quien también se disfrazó para el momento. 
 
Como una escena de un cuento de hadas, y ayudados por la producción del programa, ambos aparecieron montados en una alfombra mágica, recorriendo las estrellas. 
 
 
 
Kristal sorprendió a todos con una interpretación y afinación perfecta, lo que le valió no sólo los halagos del jurado, también la llevaron a conseguir puros dieces de calificación. 
 
Incluso, Horacio Villalobos, el temido juez de hierro, la felicitó y aseguró que la ex reina de belleza había ofrecido el mejor número de todo el concurso: “Fue espléndido. Roger con ese encanto y Kristal con ese talento… creo que es lo más bonito que he visto en Quiero Cantar y la vara la han dejado altísima”, dijo el crítico. 
 
Kristal y Roger Quiero cantar
 
 
Por su parte, el público también los llenó cumplidos, no sólo por su manera de cantar; sino porque aseguraron que Silva era idéntica a la princesa original de Disney. 
 
Kristal Silva caracterizada de Jazmín