LogoTVNOTAS
El polémico conductor fue muy duro con el actor en su entrevista.
Espectáculos México
16 de Agosto del 2019 por Carlos Alfredo Monjaráz
 / Foto: Francisco Mancera

Kristoff se enfrentó a Vadhir Derbez en vivo

El polémico conductor fue muy duro con el actor en su entrevista.

Vadhir Derbez estuvo de visita en el programa ‘La casa Telehit’ para promocionar su próxima película ‘Como si fuera la primera vez’, así como su faceta de cantante, en donde, en todo momento recibió críticas del conductor de la emisión, Kristoff.
 
Desde su llegada, fue atacado por el polaco quien le dijo "mi queridísimo Vadhir ya estás destruyendo el cine, ahora la música, qué ped... cabr.. no mam…”.
 
Posteriormente cuando Vadhir habló de la preparación para cada uno de sus personajes, Kristoff le dijo "pero siempre eres igual cab..., todos tus personajes son iguales".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Krzysztof Raczyñski (@kristoffdice) on

 
Por si esto no fuera suficiente, el conductor le comentó "cuando yo veo tus películas digo ´Vadhir ya que tiene el paro de que le den el protagónico, por qué no toma clases, por qué no se esfuerza porque eso parece, que te lo tomas de broma´". 
 
Además cuando el hijo de Eugenio Derbez debía decir alguna anécdota rara con su familia, Kristoff respondió por Vadhir "que mi papá me consiga todo el trabajo, muy extrañamente todas las películas son de Televisa". 
 
Vadhir se lo tomó con muy buen humor, pero en forma de broma le rompió una copa de cristal en la cabeza a Kristoff.