LogoTVNOTAS
Kunno enfrenta nuevo escándalo
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Kunno en nuevo escándalo, modelo lo señala por presunto acoso

El influencer fue exhibido por, presuntamente, solicitar favores íntimos a cambio de dinero y viajes.

Quien continúa en medio de la polémica es el tik toker Kunno, y es que luego de que se diera a conocer que fue arrestado en París por invadir una sección restringida de la Torre Eiffel, ahora fueseñalado de presunto acoso. 
 
A través de las redes sociales, un modelo de nombre René Preciado, exhibió las presuntas conducta que Kunno ha tenido con él y reveló que a través de mensajes privados el autoproclamado artista le solicitó favores íntimos a cambio de lujos. 
 
Preciado, en sus historias de Instagram, compartió varias capturas de pantallas en las que asegura que el famoso influencer lo perseguía y hasta lo señaló directamente de haberle ofrecido viajar con él a Francia, a cambio de pasar una noche juntos, lo que lo motivó a hacer pública la situación: “¿Por qué los anulas crack (los mensajes)? ¿Te avergüenza haberme ofrecido llevarme a París para que te co**?”, escribió el modelo fitness. 
 
 
Incluso mostró la parte de una conversación que sostuvo con Kunno , en la que le pidió que lo dejra en paz a lo que éste le respondió pidiéndole perdón y hasta le prometió jamás volver a hacerlo, algo que según el joven no cumplió: “No lo dejaré pasar crack, porque sí lo volviste a hacer. Son parte de toda la bola que tanto criticas ustedes”, agregó. 
 
Por último, René publicó la última interacción que el tiktoker tuvo con él cuando le mandó corazones en una fotografía en la que aparecía con el torso descubierto: “¿Ustedes que harían?”, preguntó a sus seguidores. 
 
Cabe destacar que hasta el momento Kunno no se ha manifestado al respecto; sin embargo el modelo aseguró que éste ya borró todas las conversaciones aunque aseguró que todo lo tiene documentado.