LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Kuno Becker causa controversia por explotar contra la Navidad

 
El actor dijo que para él ese día es un día normal. 
 
Para miles de familias mexicanas la Navidad es un día de celebración y pasar tiempo en familia, y no solo el 24, pues todo el mes de diciembre está repleto de fiestas y posadas, las llamadas fiestas Decembrinas, pero a quien parece no gustarle nada esta celebración es a Kuno Becker
 
Instagram
Y es que el reportero que lo entrevistaba le deseo una feliz Navidad, fue ahí cuando el actor se molestó y arremetió contra esta fecha tan importante en el calendario de los mexicanos, y como suele hacerlo, su comentario causó revuelo. 
 
Instagram
¿Por qué el 25 (de diciembre) es Navidad? Nadie sabe bien si nació ese día porque no hay autor del libro. ¿Entonces por qué voy a cenar yo el 24, porque dice la mafia? Entonces si la otra mafia dice que hay que cenar puerquito el 2 de febrero, ¿cenamos puerquito? No, yo no, perdón, pero para mí es un día normal”, expresó Becker visiblemente molesto. 
 
Instagram
 
El video tomado por Ventaneando y compartido por usuarios de redes sociales causó gran controversia y muchos comenzaron a llamarlo El Grinch. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@chamonic) on