Kuno Becker fue el invitado que llegó en estado inconveniente con Yordi Rosado

Kuno Becker fue el invitado que llegó en estado inconveniente con Yordi Rosado

kuno becker borracho estado incoveniente entrevista yordi rosado fuego ardiente pelea carlos ferro

Kuno Becker fue el invitado que llegó en estado inconveniente con Yordi Rosado

/

TV Notas

Kuno Becker fue el invitado que llegó en estado inconveniente con Yordi Rosado
TV Notas

Kuno también ha llegado en ese estado a las grabaciones de ‘Fuego Ardiente’ y casi llega a los golpes con Carlos Ferro.

Hace unos días nos enteramos de que Kuno Becker, de 43 años, fue el invitado que llegó drogado y tomado a su entrevista con Yordi Rosado, de 49, y que le hizo pasar un mal momento en su propia casa. Platicamos con una persona cercana al actor, quien nos confirmó dicha información, pues asegura que, así como se puso con Yordi, también ha estado recientemente en las grabaciones de la novela ‘Fuego Ardiente’ e incluso ha llegado al grado de casi agarrarse a golpes con Carlos Ferro, protagonista de la novela y con quien antes se llevaba muy bien.
-¿Es cierto que Kuno Becker fue el invitado que llegó drogado y tomado a la entrevista con Yordi Rosado?
“Sí, es una situación muy lamentable, pero fue Kuno, muy pocos saben que él es el famoso a quien Yordi se refería. Nadie sabe qué se mete, pero Yordi tiene razón, ¡se pone como loco!”
-¿Por qué lo dices?
“Porque durante la entrevista nunca dijo nada lógico o coherente. Yordi le preguntaba una cosa y él contestaba otra, estaba como ido, hablaba cosas sin sentido”.

-Por eso nunca salió la entrevista...
“Exacto, no sirve la entrevista, sólo hubiera sido exponer a Kuno en ese estado”.
-¿Qué dijo Kuno de eso?
“Cuando Yordi lo dijo en la entrevista con Carlos Alazraki, Kuno se puso muy nervioso porque no quería que se supiera que se refería a él, pero se tranquilizó cuando Yordi no quiso decir su nombre”.

-¿Sabes si Kuno le ofreció disculpas a Yordi?
“No, Kuno dice y cree que estaba normal ese día, pero sabemos que la realidad es otra, pues también se comporta muy extraño en la producción de la novela Fuego ardiente”.
kuno becker borracho estado incoveniente entrevista yordi rosado fuego ardiente pelea carlos ferro
Yordi omitió el nombre de la personalidad a la que describió.

-¿A qué te refieres?
“Kuno es una persona un tanto difícil, siempre está de malas y a veces parece que se metió algo porque anda como loquito y se comporta muy extraño; eso sí, nunca ha faltado a un llamado y es de los que llegan supertemprano”.
-¿Por qué lo dices?
“Al principio de las grabaciones (enero 2021) estaba contento y era cooperativo; sin embargo, conforme fueron avanzando, se fue transformando y ahora ya casi nadie lo aguanta y ningún actor le habla”.
-¿Cómo fue cambiando?
“Al principio se llevaba bien con todos y trabajaba bien, ahora siempre anda enojado, de malas, como fastidiado, distante, siempre quiere estar solo y hay días en los que está muy explosivo. De hecho, un día casi se agarra a golpes con Carlos Ferro”.
kuno becker borracho estado incoveniente entrevista yordi rosado fuego ardiente pelea carlos ferro
Al principio se llevaba bien con todos, incluso con Carlos Ferro, con quien lo vemos aquí abrazado el día del estreno de la novela.

-¿Cómo crees?
“Sí, desde hace unas semanas, Kuno quiere cambiar los diálogos, las escenas y hasta la dirección; entonces, llegó un momento en que Carlos no aguantó y también explotó, así que las cosas por poco y se salen de control”.
-¿Cómo fue ese desencuentro?
“Estábamos en el foro y Kuno quería cambiar unas cosas de dirección en una escena, por su culpa empezamos casi una hora tarde, entonces, Carlos le dijo: ‘Ya, Kuno, vamos a grabar como lo marcan’, eso molestó mucho a Kuno y le contestó: ‘Si quieres ser mediocre, hazlo, a mí me gusta ser profesional’. Ahí fue cuando Carlos le dijo: ‘Ya me tienes hasta la ma$%&, siempre es lo mismo contigo’ y Kuno le contestó: ‘Pues cuando quieras’”.
-Después, ¿qué pasó?
“Por fortuna, entró gente de producción y los calmó, cambiaron el rol de escenas y ésa se pasó al final del día para que se bajaran los ánimos y ya no hubo ningún problema”.

-¿Qué dijo el productor? ¿Está enterado de esto?
“Sí, el productor Carlos Moreno está enterado de todo, ha tratado de hablar con Kuno, pero él no entiende, sigue con la misma actitud”.
kuno becker borracho estado incoveniente entrevista yordi rosado fuego ardiente pelea carlos ferro
Ya no trabajan juntos desde que el personaje de Fernando murió en la trama.


-Se supone que se llevaba bien con Carlos Ferro, ¿no?
“Te digo que antes se llevaba superbién con Carlos, con el señor Fernando Ciangherotti y con Mariana Torres, pero todos le han dado la vuelta”.

-¿Tanto así?
“A veces el comportamiento de Kuno es tan extraño que ya nadie sabe cómo reaccionar ante él. Siempre está de malas y se entiende porque llevamos un ritmo de trabajo algo pesado debido a que las grabaciones son de lunes a sábado y sólo descansamos los domingos, pero todos estamos igual”.
-¿Qué dicen sus demás compañeros?
“Algunos sólo lo saludan y ya, con el único que platicaba era con Fernando Ciangherotti, y digo platicaba porque ya no está yendo a grabar, pues dentro de la trama su personaje murió. Incluso, cuando el primer actor terminó de grabar sus últimas escenas, Kuno se acercó a abrazarlo y a decirle que le haría mucha falta. Ahora, Kuno anda solo y, como te digo, los demás también prefieren evitarlo”.
kuno becker borracho estado incoveniente entrevista yordi rosado fuego ardiente pelea carlos ferro
No es la primera vez que lo señalan de raros comportamientos.

-Me dices que a veces parece que se mete algo, ¿lo has visto consumir sustancias nocivas?
“Como tal, no lo he visto, pero a veces sí es muy cambiante su estado de ánimo, de un minuto a otro puede pasar de estar muy de buenas y haciendo bromas a los de producción a estar enojado y furioso desde muy temprano”.
-A qué te refieres?
“Como te decía, es de los primeros en llegar a los llamados, pero a veces desde las 7 de la mañana está con una pila que no es confiable porque es demasiada energía, está como extasiado, emocionado y raro, te digo que es muy extraño”.
-¿Cuánto tiempo les falta para terminar de grabar la novela?
“Sólo como tres semanas, máximo un mes, porque cortaron la novela 15 capítulos debido a que el rating no ha subido, entonces, la van a sacar antes del aire. Esto también puso muy molesto a Kuno, pues dice que cómo es posible, que en su trayectoria jamás le había pasado eso de que le cortaran capítulos a una novela y que es una decepción muy grande”.
-¿Se los ha dicho?
“Lo hemos escuchado decirlo, pero la decepción es de nosotros hacia él, pues pensamos que ya había cambiado y vemos que no, al contrario, cada día está peor”, concluyó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -