LogoTVNOTAS
Entre Thalía y Laura Zapata cuidan de Doña Eva Mange
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @laurazapataoficial

La abuelita de Laura Zapata sufrió otro accidente

Laura Zapata pide por la salud de su abuela Doña Eva Mange.
La actriz Laura Zapata dio a conocer que su abuelita, la señora Eva Mange, había sufrido nuevamente un accidente estando bajo los cuidados de los enfermeros, por lo que le tuvieron que hacer unas radiografías.
 
A través de su cuenta de Twitter, la actriz y participante de MasterChef Celebrity reveló que las dos enfermeras  que están a cargo de su abuelita Doña Eva Mange había dejado hacer a la anciana centenaria y se había fracturado una de las extremidades.
 
Doña Eva Mange está bajo los cuidados de Laura Zapata
 
 
“Desafortunadamente tiraron a mi abuelita, le fracturaron la pierna, la rodilla, el pie y tuve que resolver ese asunto. con dos enfermeras a su cargo me sucedió esto a mi pobre abuela”, escribió en redes sociales Laura Zapata.
 
Dicha declaración causó molestia en los seguidores de la famosa, quienes se cuestionaron cómo era posible que esto siguiera ocurriendo y le mandaron los mejores deseos a Laura Zapata y a la también abuela de la cantante Thalía.
 
 
 
Recordemos esta no es la primera ocasión en que Doña Eva Mange sufre algún accidente estando bajo los cuidados de sus enfermeros, pues recientemente la actriz denunció en redes sociales que nadie le había avisado que su abuela se había caído y fracturado el pie.
 
Además, el descuido y falta de atención fue lo que generó que Laura Zapata sacara a su abuela de un asilo al que nombró como ‘el asilo del terror’, debido a que la falta de cuidados le generó varias lesiones graves a Doña Eva Mange, de las cuales aún no se recupera por completo.
 
Doña Eva Mange está bajo los cuidados de Laura Zapata