LogoTVNOTAS
Isabela revela la verdad de Neltiago; Santiago enamorado de Mar
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook/ TikTok

La Academia: Exacadémica revela la verdad entre Nelson y Santiago

¿Qué pasó en el baño? El propio Santiago habló sobre aquel día en el que surgieron los rumores y confiesa que comienza sentir atracción por alguien.
Este miércoles en TV Notas tuvimos a Isabela Ortega, expulsada de ‘La Academia’ como invitada en nuestro Facebook Live, ahí, la exacadémica recibió preguntas del público y no pudo evitar ser cuestionada sobre la supuesta relación que podrían tener Santiago y Nelson dentro de la casa.
 
En el Facebook Live de TV Notas, Isabela, quien protagonizó un polémico romance con Santiago, respondió acerca de la ilusión que tienen los fans de que los académicos tengan un romance por lo que ya los llaman ‘Neltiago’.
 
“Yo les voy a decir la verdad, yo siempre digo la verdad y en esta ocasión voy a decir la verdad también. Nelson y Santiago se llevan bien, son buenos amigos pero no existe ese ship, no existe. Es cosa del público”, comenzó a contar.
 
 
Y continuó revelando que incluso a uno de ellos le molesta el ‘ship’ de los fans, “a Nelson le molesta que le digan el ‘Neltiago’, bueno, no le molesta pero es como de, ‘güey no, no, Neltiago no’. Me daba mucha risa porque yo le decía, ‘Neltiago, Neltiago’ (y me decía), ‘No, no, no’”.
 
Isabela aclaró si podría haber una atracción entre sus excompañeros y dijo, “Yo no creo que a Nelson le guste Santiago y bueno a Santiago mucho menos, no creo la verdad… simplemente se llevan bien y Nelson es así como muy carismático, es como yo, yo lo entiendo porque la gente lo puede malinterpretar pero para nada, no creo que se gusten”.
 
Isabela revela la verdad de Neltiago; Santiago enamorado de Mar
 
Por su parte, Santiago, quien fue salvado por los críticos el fin de semana pasado pues fue el elegido por el público para ser el eliminado, confesó en la cabina POV de TikTok lo que sucedió en el baño, pues fue uno de los momentos que detonaron pensamientos entre los fans sobre si algo estaba pasando entre ellos.
 
“A ver (Neltiago) sí me da muchísima risa, (lo he escuchado) en el concierto mil veces. De hecho hasta llegué a escuchar en el concierto, un grito que dijo, ‘¿qué pasó en el baño?’ Les voy a contar la historia: cuando llegué el domingo, que fue en el que canté ‘Cuando Calienta el Sol’ que me pasó todo esto que me dijeron y que pedí perdón y que me fui super a la fr*gada, Nelson me jaló al baño y me dijo, ‘Santi, necesitamos hablar’”, comenzó a contar.
 
 
“Nelson ya sabes que tiene ahí a Cesia, a Fer, a Rubí y a Mar que se llevan súper y me jaló y me dijo, ‘a ver, es que tenemos toda la duda’ y nos quedamos hablando como media hora y fue para preguntarme si podían confiar en mí porque decían que era un mentiroso, un falso entonces fue una plática muy intensa y hablamos de todo eso y de hecho cabe aclarar que con Nelson y con Mar me empecé a llevar muchísimo justo por eso, porque los primeros que me recibieron en la casa después de todo el desastre que se armó con lo que había hecho (con Isabela) fueron ellos dos”, explicó.
 
Isabela revela la verdad de Neltiago; Santiago enamorado de Mar
 
A pesar de todas las polémicas en las que se vio envuelta su novia, Santiago ahora confesó que le gusta Mar, “mi novia es Sofía (no es académica) pero estoy confundido porque siento que me está gustando Mar y lo digo públicamente, estoy tan confundido por tantas cosas y ahorita en mi voto de silencio me pasan estas cosas por la cabeza y la verdad creo que lo más maduro sería alejarme o no sé”.