LogoTVNOTAS
Escándalo en La Academia 20 años ¿hay romances?
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Academia: Nelson y Rubí protagonizan besos

Nelson sigue dando de qué hablar tras los rumores de romance con Santiago. ¡Alexander Acha habla del tema!
Sin duda uno de los factores que se dan entre los alumnos de ‘La Academia’ y que mantienen a los fans atentos, son los romances que entre ellos se puedan dar.
 
Recientemente en ‘La Academia, 20 Años’, Santiago e Isabela protagonizaron una historia de romance que no terminó bien pues él declaró que solo mostró interés en su compañera por generar controversia y conseguir votos pero deseaba darle su lugar a su novia real, quien está fuera del reality show.
 
Luego de esto, Santiago comenzó a tener más interacción con Nelson y en medio de la polémica, algunos fans tenían el ‘ship’ (deseo de los fans de que dos personas estén juntas) con ambos y hasta les llamaron ‘Neltiago’, palabra que se forma al mezclar sus nombres.
 
Escándalo en La Academia 20 años ¿hay romances?
 
Nelson ha demostrado ser un chico muy sociable y ha tenido una bonita relación de amistad con Rubí, además de que el originario de Guatemala ha contado a sus compañeros cómo reveló a su familia que pertenece a la comunidad LGBT.
 
Y para divertirse, ‘Los Reyes Potaxies’ como se han hecho llamar, protagonizaron unos besos con los que sellaron su amistad.
 
Beso 1:
 
Beso 2:
 
Esto dejó sorprendidos a sus compañeros que pudieron ver las acciones de los cantantes e incluso ellos mismos salieron corriendo luego de sentir que sus labios se encontraron.
 
Beso 3:
 
Beso 4: 
 
 
Los ‘Neltiago’ llaman la atención al convivir secretamente en la madrugada
 
En medio de este revuelo, Santiago y Nelson han llamado más la atención pues recientemente parecen convivir en el baño a altas horas de la madrugada y según internautas en los videos que han podido recuperar de la transmisión 24/7 se escucharían románticos besos que podrían haber intercambiado.
 
Escándalo en La Academia 20 años ¿hay romances?
 
En redes sociales los videos de estos momentos y de las declaraciones De Santiago al respecto se han hecho virales, sin embargo nadie sabe aún lo que los alumnos hacen en aquellos lugares donde las cámaras no pueden llegar por privacidad.
 
@fansacademia ¿Entraron a secretear? Saquen sus propias conclusiones de #neltiago #laacademiatv #laacademia #parati sonido original - Fansacademia
 
 
Alexander Acha, director de ‘La Academia’ habla de los romances
 
Respecto a las muestras de cariño de los académicos, Alexander Acha habló en el programa ‘La Caminera’ y dijo que no estaba enterado del ‘ship’ sin embargo dejó claro que sí se permiten muestras de cariño en la casa, aunque no se permite llegar ‘más allá’.
 
Sí (se permiten las muestras de cariño) hasta cierto punto. Ya no se permite un acostón, bueno yo creo que ya ni a second base (segunda base)”, indicó.
 
Escándalo en La Academia 20 años ¿hay romances?
 
Y finalizó dando las razones por las que esto está prohibido para los alumnos, “el tema es que ahorita es un streaming en vivo para todo el público, entonces sí hay una restricción fuerte porque lo puede estar viendo una chavita... entonces por eso sí son muy estrictos en eso, entonces es para todo público”, explicó.