LogoTVNOTAS
Esto pasó en el concierto de La Academia
Espectáculos México
30 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

La Academia: Rubí no regresa, pleitos y Laura G como conductora ¡esto pasó!

¡Rubí no pudo regresar! Además, Lolita Cortés y Alexander Acha tuvieron otra acalorada discusión y Ana Bárbara y Arturo López Gavito intercambiaron comentarios.
El concierto de este sábado 30 de julio de ‘La Academia’ era uno de los más esperados luego de que los alumnos presentaran un fuerte cuadro de deshidratación a excepción de Cesia y Mar, aunque también tenían algunos malestares.
 
Aunque sin duda lo más grave fue el contagio de Rubí, pues fue la única que dio positivo a Covid-19 por lo que tuvo que ser aislada de inmediato.
 
Por si fuera poco, Yahir, el conductor de ‘La Academia, 20 Años’ debía ausentarse debido a un compromiso previo, por lo que era muy incierto lo que sucedería.
 
Esto pasó en el concierto de La Academia
 
En primer momento asombró ver a Laura G con múltiples cambios de vestuario reemplazando a Yahir, pues recibió buenos comentarios sobre su conducción, ya que recordemos que el exacadémico ha sido blanco de críticas por su desempeño frente a las cámaras por primera vez como conductor de un proyecto.
 
Pero lo que más llamó la atención fue una acalorada discusión entre Lolita Cortés y Alexander Acha tras la presentación de Andrés pues Lolita argumentaba que el alumno había chocado con una de las bailarinas, demostrando así que no cumplió con su reto de bailar en el escenario, haciendo de su presentación algo fatal.
 
No obstante, Alexander pidió la palabra y terminó siendo regañado por Lolita al demostrar su ignorancia en el tema de los ensayos coreográficos de los alumnos, argumentando que no le dejaban presenciarlos por lo que no tenía mucho conocimiento de ello y comenzaron a decirse de todo, “es una vergüenza”, comentó Lolita, mientras que Alexander le recordó que ella abandonó la dirección de ‘La Academia’ cuando ella fue directora.
 
 
Previamente, Ana Bárbara y Arturo López Gavito también intercambiaron comentarios después de la presentación De Santiago, misma que la ‘Reina Grupera’ criticó favorablemente, algo con lo que no estuvo de acuerdo Gavito y llamó, “señora locochona” a Ana Bárbara por lo que ella le pidió que midiera sus comentarios y lo llamó, “señor copetón”.
 
Rubí apareció por primera vez en televisión tras darse a conocer su contagio y a través de bitácoras en video fue describiendo sus síntomas que incluían fatiga y malestares generales y aún no pudo presentarse en el escenario.
 
 
Hacia el final de concierto se pudo conocer que Cesia fue elegida como la académica que más se ha superado con el 37.82% de los votos de acuerdo a la dinámica de la noche pues cantaron los temas que más trabajo les costaron durante su camino en el proyecto, por lo que los votos del público revelaron que fuera el alumno expulsado fuera Santiago con tan solo el 8.52% de votos.
 
Esto pasó en el concierto de La Academia