LogoTVNOTAS
Mimi Morales quedó "homeless" tras el sismo
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

La actriz Mimi Morales quedó sin hogar tras el terremoto

La guapa modelo se encuentra pasando por un trago amargo como miles de mexicanos.

La actriz y modelo colombiana Mimi Morales, resultó ser una de las tantas víctimas que dejó el terrible terremoto en la Ciudad de México.

¡AYLÍN MUJICA PERDIÓ SU CASA DURANTE EL TERREMOTO! 

Y es que la actriz que llegó a nuestro país desde el 2010 para participar en la telenovela “El triunfo del amor”, dio a conocer la trágica noticia en su cuenta de Instagram, con la voz entrecortada pero manteniendo una actitud positiva.

“Acabo de parar un momentito para contarles cómo va la cosa. Me ha caído el veinte, estoy “homeless” (sin hogar), Esto que tengo aquí en el coche es prácticamente algo de lo que tengo aquí en México y mi Baco (su perro) que es todo, voy camino  a casa de una amiga, voy saliendo de la Condesa… estoy bien, vengo con Baco y como yo, sé que hay muchas personas, ha sido muy duro todo, pero fuerza, fuerza México, creo que en medio de todo hay que ser positivos y estar atentos para ayudar”, menciona la actriz en su video.

Decenas de internautas le han mandado mensajes de aliento a la intérprete y además le han aplaudido la gran fortaleza que ha mostrado durante la tragedia.

RALS