LogoTVNOTAS
Covid-19 Sugey Abrego Actriz
Espectáculos México
01 de Mayo del 2020 por Mauro Godoy / TVNotasmx / Foto: Cortesía de la actriz

La actriz Sugey Abrego continúa trabajando

La actriz, Sugey Abrego, continua trabajando por lo cual ha tenido que toma fuertes medidas preventivas, para evitar el contagio.

La actriz, Sugey Abrego, ha tenido que seguir trabajando, ya que tiene que ir a grabar infomerciales, a distintas televisoras y nos contó todas las medidas que lleva a cabo para cuidarse por el Covid-19, a tal grado que usa una mascara con respirador como medida preventiva.

-Sugey, te vemos que andas de arriba para abajo. ¿Cómo han sido estos días?


“Mantuve la cuarentena por lo menos más de 30 días, pero como mucha gente tengo que salir a trabajar, una o dos veces por semana, a diferentes foros de televisión, para las menciones del laboratorio Novirsa donde trabajo, se encuentra ofreciendo productos de protección y han estado haciendo donaciones ha diferentes instituciones”.

Covid-19 mascara oxigeno

-¿Cómo a cuales?


“Por ejemplo a mi me entregó más de 100 caretas para ANDI en la que trabajo, para que los empleados podamos dar un servicio con la certeza de que los empleados podamos regresar libres de contagio, hicieron un donativo también para Tuxpan, por lo cual lo llevare la siguiente semana lo llevare junto a mi compañero Alfredo Adame”.

Vemos que vas bien protegida, ¿No es así?


“La gente podría pensar que soy muy exagerada, pero es la única forma en la que yo he podido salir sentirme un poco más tranquila y realizar mis actividades. Uso guantes de látex que cambio cada vez que entro y salgo de un foro, hasta 4 pares al día, uso cubrebocas si salgo a pasear a mi perro, pero en las instalaciones donde hay más gente uso una mascara con respirador que me aisla del exterior y unos lentes de polietileno para proteger mis ojos y solamente me los quito cuando entro al set”.

NO TE PIERDAS: Raúl Araiza anduvo con Consuelo Duval y la tenía que mandar en metro a su casa

Imagen TV Azteca Televisa

-¿Dónde compraste la mascara?


“Me la envió mi hermano de Canadá, él vive allá y ha visto la falta de medidas que tenemos aquí y me la envío por mensajería, se puede conseguir también por internet. Cada vez que entro a mi casa me cambio de ropa, la hecho directo a la lavadora y de inmediato me meto a bañar. Hay días que he ido hacer menciones a Imagen, a TV azteca, Televisa y regreso a mi casa y me baño hasta 5 veces al día. Lo que implica mayor gasto de agua, luz, pero es lo que hay que hacer al llegar a casa”.

cubrebocas Sugei Abrego Covid-19

-¿Qué más haces?


“Los demás días me la paso en mi casa, por ejemplo ahorita estoy sembrando semillas, evito ver noticias catastróficas, trató de subir mensajes positivos a mis redes sociales, hago una o dos conferencias de trabajo con mis compañeros de la ANDI y con mi Presidente José Elías Moreno, para que los socios puedan cobrar, hago yoga, ejercicios de respiración, cuido mi alimentación, veo alguna serie y trato de mantener mi agenda para no alterar mis horarios”, Finalizó.

----------------------------------

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa