LogoTVNOTAS
bebeshita vs bisogno
Espectáculos México
24 de Junio del 2020 por Gil Huerta / Foto: IG @alexissoy y @bisognodaniel
La Bebeshita le restriega a Bisogno que tiene más seguidores que él con 20 años de carrera
Los dimes y diretes entre el conductor y la youtuber no cesan.
 
Con el regreso de "Enamorándonos" a la pantalla de Azteca Uno, las críticas no han cesado por parte del panel de conductores de "Ventaneando".

Hace unos días, el programa de espectáculos encabezado por Pati Chapoy mencionó que Daniela Alexis, mejor conocida como la "Bebeshita" ya se le había subido la fama, a lo que ella mencionó que no era así y que quería hacer las paces.
 
bebeshita vs bisogno
 
 

Por estas declaraciones, fue atacada de nuevo y esta vez fue Daniel Bisogno quien dijo: "ella no tiene porqué estar en la televisión, no tiene ningún talento".

Ante esto, la 'Bebeshita' no se quedó callada y durante la emisión del programa, le contestó a Bisogno: "llevo bien poquito, casi 3 años aquí (en Enamorándonos), bien poquito, pero tengo más seguidores que tú en 20 años"

Y es que checando sus redes, la influencer tiene toda la razón, pues ella cuenta con más de 2 millones de seguidores, mientras que el también actor tiene tan solo 236 mil seguidores.
 
bebeshita vs bisogno

Pero ahí no acabo todo, también la 'Bebeshita' arremetió contra Pedro Sola, pues el comentarista de televisión junto a su equipo no la dejaron pasar al foro de "Ventanenado": "quise ir al foro de ventaneando pero no me dejaron pasar, yo creo que por el coronavirus, y ya sabes porque Pedrito ya está en la tercera edad, o en la cuarta, no lo sé".
 
 
 
bebeshita vs bisogno
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa