LogoTVNOTAS
La boda de Paulina Peña y Fernando Tena podría ser en Madrid, España
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

La boda de Paulina Peña y Fernando Tena podría ser en Madrid, España

Tras seis años de noviazgo, Paulina Peña y Fernando Tena se comprometieron en septiembre del 2021.
 

La boda entre Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, y Fernando Ten sigue dando de qué hablar y este miércoles, 27 de abril se revelaron más detalles en especial cuál es el posible destino que eligió la pareja para que se dé el gran día.

El periodista Alberto Tavira informó, mediante su columna Política para guapos del medio ‘El Independiente’, que la pareja de enamorados escogió Madrid, España, para que sea el lugar donde se desarrolle la ceremonia.

De acuerdo con la información presentada, será en octubre de 2022 cuando este evento se lleve a cabo. Presuntamente habrá en la fiesta 200 invitados.
 
La boda de Paulina Peña y Fernando Tena podría ser en Madrid, España

“CONFIRMADO. La hija de Peña Nieto se casará en España. @betotavira publicó en su columna ‘Política para guapos’ de @ElIndependiente que Paulina Peña Pretelini y su prometido Fernanda Tena eligieron la ciudad de Madrid para su boda en octubre de 2022, con 200 invitados”, se puede leer en la publicación que compartió la cuenta de Cuna de Grillos.

Recordemos que fue en septiembre del 2021 cuando salió a la luz el compromiso que se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos, tras seis años de relación entre la pareja conformada por la hija del exmandatario mexicano y el hijo del exfutbolista mexicano, Luis Fernando Tena.
 

La propia Paulina fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram el pasado 15 de septiembre, en la que se mostró más que emocionada de dar otro paso en su relación amorosa.

Se sabe que ambos se conocieron en 2014 cuando la hija del exmandatario mexicano y Fernando Tena acudieron a una fiesta de Halloween, pues los jóvenes coincidieron gracias a amistades que compartían mientras Paulina tenía 19 años, él tenía 24. La amistad rápidamente se convirtió en amor, pues decidieron comenzar su noviazgo tras cinco meses de haberse dirigido la palabra por primera vez.
 
La boda de Paulina Peña y Fernando Tena podría ser en Madrid, España