LogoTVNOTAS
La Barbie Juárez fue víctima de robo en su casa
Espectáculos México
01 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram
La Barbie Juárez fue víctima de robo en su casa

La atleta compartió en sus redes un video donde se ve al ladrón meterse a su domicilio.

La boxeadora Mariana ‘La Barbie' Juárez, compartió un video en sus redes sociales, donde denuncia que fue víctima de robo en su casa en la madrugada de este miércoles.
 
En las imagines se puede observar cómo el sujeto se metió, para luego tratar de llevarse una bicicleta y un casco de motociclista. Por lo que ella le mandó un mensaje a esta persona.
 
No cabe duda que nadie está a salvo de la delincuencia ni en su propia casa, así le pasó a la atleta 'Barbie' Juárez, quien posteó un mensaje junto al video del momento exacto que una persona se metió a robar a su casa en la madrugada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Juarez (@barbyjuarez) el

 

“Se metieron a robar a mi casa... raterillo la próxima atente a las consecuencias pondré tu foto en grande, en todas partes”, publicó Mariana.
 
Por fortuna Mariana está para contarlo, pues sólo quedó en un susto y cosas materiales, y no hubo alguna situación que lamentar.
 
Mariana ‘La Barbie' Juárez, compartió un video en sus redes sociales
 
Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan su enojo por la lamentable situación del país. Además de pedirle que se cuide mucho.
 
“Cuídate mucho Mariana, han aumentado bastante estos casos en la colonia de manera impresionante, bendiciones”, “ Que le aproveche. Afortunadamente tú estás bien”, “La necesidad existe, pero un trabajo honesto también”, “De la mega noqueada que se salvó”, le escribieron junto a la publicación.
 
En pocas horas el video ya cuenta con más de 16,527 reproducciones 
 
Mariana ‘La Barbie' Juárez, compartió un video en sus redes sociales